Entran a robar en casa de Carmen Borrego

Carmen Borrego víctima de un robo
Carmen mo está pasando precisamente por sus mejores momento.. La hija menor de María Teresa Campos se encontró a la vuelta de vacaciones con que los amigos de lo ajeno habían visitado su casa.

Carmen Borrego y su marido regresaban de sus vacaciones en Andalucía cuando recibieron una llamada informándoles de que los habían entrado a robar en su domicilio madrileño.

 

 

 

 

 

Cuando llegaron se encontraron revuelta toda la casa. La ropa por el suelo y todos los cajones abiertos
Los ladrones se ha llevado objetos y joyas por valor superior a los 50.000 euros, aunque lo que mas le ha dolido es que se le han llevado un reloj que le regalo su madre y que tiene un precio de más de 8.000 euros además de un gran valor sentimental.

También se han llevado dispositivos electrónicos con archivos privados, que Carmen detalla en profundidad en la entrevista que ha concedido a la revista del corazón, Lecturas.

La mala suerte de Carmen

“Lo peor es que no tenía seguro, así que no voy a recuperar nada”

“Ha sido muy raro todo porque nadie lo ha visto, nadie ha oído nada, y eso que la verja la han cortado con una radial”,

“Han tocado mi intimidad. (…) Tengo psicosis cuando entro en casa. No puedo dormir, con cada ruido de la casa me descompongo”

 

Según informa la Guardia Civil, el robo presenta muchas incógnitas por cómo accedieron al interior de la vivienda y por cómo dejaron la casa.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: