Enrique Ponce y Ana Soria estrenan piso de lujo

La pareja se ha mudado a una vivienda de 140 metros cuadrados con unas privilegiadas vistas al mar en una exclusiva zona de Almería buscando más privacidad y seguridad.

Tras retirarse de los toros «por tiempo indefinido» y firmar el divorcio con Paloma Cuevas (48), enrique ponce ENRIQUE PONCE (49) emprende una nueva vida que incluye también un cambio de domicilio. Así, el torero y ana soria ANA SORIA (24) han abandonado el ético que compartían desde el año pasado para mudarse a un piso de tres habitaciones en una de las zonas más exclusivas de Almería. Al parecer, se habrían instalado a comienzos del mes de julio y una de las razones de su mudanza seria alejarse de la presión mediática que sentían en su anterior domicilio, y de ahí que hayan escogido un edificio residencial con vigilancia 24 horas.

AMPLIA TERRAZA EXTERIOR

El nuevo ‘nidito de amor’ de la pareja es un amplio piso de 140 metros situado en una séptima planta, lo que les proporciona unas vistas privilegiadas sobre el mar Mediterráneo. Consta de 140 metros y tiene un amplio salón-comedor, tres habitaciones, tres barios, cocina y una terraza exterior donde relajarse y contemplar los bellos atardeceres de la ciudad andaluza.

Una vivienda que, aunque es solo para ellos, seguro que acaba siendo el punto de reunión con familiares y amigos lejos de las miradas indiscretas. Según ha trascendido, pagarían por él 1500 euros al mes e incluye una plaza de garaje y el uso de las zonas comunes: pista de pádel, gimnasio, jardines y piscina comunitaria. Unas instalaciones que quizá no utilicen, ya que a la pareja le gusta más navegar en mar abierto en el barco deportivo del padre de Ana y que el año pasado fue el escenario de las primeras imágenes románticas de la entonces incipiente pareja. Hace unas semanas ambos se dejaron ver con Federico Soria en el puerto preparando la embarcación para disfrutar de ella durante estos meses mientras descansan antes de emprender sus nuevos proyectos de cara al otoño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: