¿Engañó Edmundo a Bárbara Rey?

La artista ha desvelado todos los detalles de su fugaz romance, admitiendo que se siente muy decepcionada con él. «Me llamó para ir a una cena y luego me enteré de que había dicho que iba con su nueva novia», asegura.

La estrategia de Edmundo Arrocet al descubierto

Tan breve como una estrella fugaz. Así ha sido el romance entre Edmundo Arrocet (72) y Bárbara Rey (71). Una relación que, según ha dado a entender la actriz, se habría fraguado por parte del humorista con una serie de artimañas para vender ante los medios que eran pareja.

Tal y como conté Bárbara, el ex de Maria Teresa Campos (80) se puso en contacto con ella para que le acompañara a una cena en un hotel madrileño.

«Me llamó para que fuese con él y me pareció lo más normal del mundo, pero luego me enteré de que antes había llamado a la directora de una revista para contarle que iba a ir a la cena con su nueva novia, algo que no entiendo por qué durante la cena apenas me hizo caso», explicó muy sincera, Rey.

  Enrique Iglesias acosado por una fan

Tras esa primera cita, Edmundo no dio señales de vida en cuatro días, pero reapareció para pasar la Nochevieja con ella en su casa marbellí. Fue allí donde mantuvieron relaciones íntimas.

«Yo le había preparado su habitación, pero prefirió meterse en mi cama», relató Bárbara, a quien no le gusto nada su comportamiento posterior.

Y es que, tras aquella noche, Arrocet no volvió a ponerse en contacto con la actriz.

«Desapareció de repente. Me ha engañado y decepcionado en algunas cosas, no es sincero y se guarda cosas porque no las siente», explico.

Bigote, por su parte, se ha mostrado muy enfadado con la prensa que le ha preguntado sobre las palabras de su última conquista.

idoia acosta - ¿Engañó Edmundo a Bárbara Rey?

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: