¿EN QUÉ CONSISTE LA LUZ PULSADA FACIAL?

EN QUÉ CONSISTE LA LUZ PULSADA FACIAL

EN QUÉ CONSISTE LA LUZ PULSADA FACIAL

Se trata de uno de los tratamientos “beauty” profesionales más innovadores y eficaces para rejuvenecer la piel del rostro.

Una de las últimas técnicas de belleza más innovadoras que estén revolucionando el universo de los tratamientos estéticos es la de la luz pulsada, pues, entre otras virtudes, ayuda a rejuvenecer el cutis.

Se trata de una fuente lumínica de alta intensidad que se aplica sobre la piel y elimina todo aquello con lo que se desee acabar, como pueden ser las arrugas o las manchas.

Y lo hace de una manera muy sencilla y natural, sin apenas dolor, pues lo único que se nota es una leve sensación de calor. Como mínimo, cada tratamiento dura tres sesiones de 30 minutos, aunque todo depende del tipo de epidermis y de la problemática que se quiera tratar. La luz pulsada siempre debe ser aplicada por un experto en estética y tras una consulta previa en la que se determinen las necesidades de la piel y los objetivos que se deseen lograr. El precio de cada sesión ronda los 100 euros.

Depilación por luz pulsada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: