Emma García, la gran apuesta de Tele 5

Emma García, la gran apuesta de Tele 5

La presentadora se despidió de ‘Viva la vida’ emocionada, pero no preocupada por su trabajo, pues ya sabe que cuentan con ella al frente de otro formato en Telecinco.

Emma García ilusionada con su nuevo proyecto

No es plato de buen gusto que el programa que lideras desde hace años llegue a su fin y toque despedirse de la audiencia y del equipo. Emma García (49) tuvo que hacerlo el pasado 24 de julio y quiso dedicar sus últimas palabras al frente de ‘Viva la vida’ a sus compañeros, a los espectadores y a quienes confiaron en ella para estar al frente del formato.

Un mensaje mucho más importante de lo que en ese momento pudo parecer, pues ella ya estaba informada de que han comenzado los preparativos de un nuevo programa que verá la luz en octubre y en el que cuentan con ella como presentadora.

Y es que desde que comenzó a trabajar para Medíaset hace 22 años, en el magacín ‘A tu lado’, ha gozado siempre del apoyo de Paolo Vasíle, el consejero delegado de la cadena, y ha ido enlazando un trabajo tras otro sin descanso, privilegio del que no gozan, ni mucho menos, todos los profesionales del gremio.

Noticias en GATITAROSA >>>  Sonsoles Ónega se enfrenta a Tele 5

Ahora, también podrá disfrutar tranquila del verano y de su familia, algo más necesario que nunca tras un año difícil en que le ha tocado despedir a su padre.

REGRESA A LOS ‘FINDES’… o ¡A LAS TARDES!

Fue la propia presentadora la que hizo público que sigue vinculada a Medíaset a pesar de la cancelación del espacio de los fines de semana. «Mis jefes me han confirmado que después del verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Telecinco.

Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo», explicó. Según los datos que se han ido filtrando, todo indica que una vez finalizado ‘Ya es verano’, Emma podría encargarse de conducir la nueva apuesta de la cadena para sustituir a «Sálvame»
¡Ya os contamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: