Menu
Embellece y protege tu cutis

Embellece y protege tu cutis

Cuando pensamos en broncearnos y en proteger la piel para evitar los daños que el astro rey puede provocarnos con sus rayos perjudiciales, nos centramos normalmente en partes del cuerpo como los brazos, los hombros, las piernas o el escote, entre otros. Pero nos olvidamos de un lugar de suma importancia como es el rostro. Sin duda, un grave error, pues se trata de uno de los que más debemos mimar porque su exposición al sol es siempre mayor en cualquier época del año. Por eso resulta fundamental prestar una atención especial a sus cuidados diarios, en los que no puede faltar una buena protección solar de factor alto. Todo un básico en los meses de frío, que se convierte en indispensable en los de calor, cuando la incidencia directa de los rayos solares es mucho mayor y puede dañar todavía más la epidermis. Entre otras cosas, son los responsables del envejecimiento prematuro y de la aparición de manchas. Sin olvidar que pueden provocar males mucho más graves, como melanomas.

  ¿Cómo conseguir una buena hidratación?

DOS EN UNO

Una de las desventajas que solían presentar las cremas solares para el rostro es que con frecuencia resultaban muy densas y grasas, dejando demasiados brillos. Sin embargo, la industria cosmética ha avanzado muchísimo en los últimos años y las lociones que se pueden adquirir hoy en día en el mercado no solo no tienen nada que ver, sino que se pueden incluir perfectamente en la rutina de belleza diaria junto con otros productos. Además, muchas hidratantes indicadas para pieles con distintas necesidades (antiarrugas, iluminadoras, reparadoras…) ya incluyen protección solar alta, lo que simplifica mucho los pasos que se deben dar para lucir un cutis bello y preparado para el sol. Algunas incluso aportan un toque de color muy favorecedor, sustituyendo a la base de maquillaje.

[amazon-product-search keywords=»CREMAS SOLARES» template=»grid» fields=»image,title,price,button» button=»ver-detalles»]


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *