Menu
Elsa Pataky desmiente su crisis con Chris

Elsa Pataky desmiente su crisis con Chris

La actriz asegura que su matrimonio está «mejor que nunca» después de que se publicara que estaban distanciados por la actitud cariñosa del actor con una compañera de rodaje.

Toda la prensa inter-nacional se ha hecho eco de la noticia que publicaban los tabloides australianos, que aseguraban que uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood se tambaleaba el formado por Elsa Pataky (44) y Chris Hemsworth (37). Según esta información, la española había decidido distanciarse de su marido tras la publicación de unas imágenes muy cariñosas de Chris con su compañera de reparto Pom Klementieff (34) durante el rodaje de la película Thor: Love and Thunder.

UNA DÉCADA CASADOS

Tanto revuelo ha causado la noticia que ha sido la protagonista quien ha salido al paso de las especulaciones asegurando que no hay ningún tipo de crisis en su matrimonio, sino que, por el contrario, «están mejor que nunca» tras haber celebrado, el pasado mes de diciembre, su décimo aniversario de boda. De hecho, en San Valentín ambos se dedicaron románticos mensajes de amor en sus redes sociales y nada apuntaba a un distanciamiento entre la pareja. Lo cierto es que las imágenes de la discordia se tomaron durante la cena de inauguración de la nueva película del australiano, donde estaba todo el equipo al completo y, según Elsa, se sacaron de contexto, ya que parecía que se encontraban los dos solos.

  Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

Además, la actriz afirma que no solo conoce perfectamente a Pom, la compañera de su esposo, sino que tienen muy buena relación y que incluso conoce a su familia. Con estas afirmaciones, Elsa Pataky ha querido zanjar todos los rumores sobre su matrimonio mientras sigue presumiendo de vivir en una eterna luna de miel con Chris, con el que ha formado una bonita familia en la lejana Australia.

IDÍLICA VIDA FAMILIAR EN AUSTRALIA

Elsa Pataky conoció a Chris Hemsworth en 2009 y un afro después se daban el sí, quiero en una isla del Pacífico. Poco después nacía India (9), su hija mayor, y luego llegarían los mellizos Tristan y Shasha (7). Hace seis años, y buscando el mejor sitio para criar a sus niños, se instalaron en una zona paradisiaca de Australia.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *