Elena y Cristina de Borbón no estarán en el cumpleaños de su padre el rey Juan Carlos I

ÚLTIMA HORA:
Las infantas Elena y Cristina cancelan a última hora su viaje a Dubái y no estarán en el cumpleaños del rey Juan Carlos.
Ambas tenían planificado desde hace semanas volar el 3 de enero a Emiratos Árabes para visitar a su padre, el rey Juan Carlos I, y celebrar su 84 cumpleaños, pero el viaje se ha cancelado de forma repentina

No es ningún secreto que las infantas Elena (58) y Cristina (56) están muy unidas a su padre y son su principal apoyo familiar desde que se instaló en Abu Dabi en agosto de 2020.

Por eso no sorprende en absoluto que, según ha trascendido, hayan viajado de nuevo hasta la ciudad árabe para pasar con él un día tan especial como su 84 cumpleaños. No en vano, la duquesa de Lugo ya sopló con él las velas el 5 de enero de 2021.

Pero este año todavía será más importante, si cabe, la compañía de sus hijas en una fecha tan señalada, ya que el rey emérito deseaba regresar a España para pasar las Navidades, pero finalmente sus planes se vieron frustrados debido a la pandemia.

Noticias en GATITAROSA >>>  Camila, cada vez más cerca de la corona

Hay que recordar que Juan Carlos comió con Rafa Nadal (35) poco antes de que el tenista diera positivo por COVID-19. Y aunque, tal y como informó Zarzuela, el padre del rey Felipe VI (53) se encuentre bien en todo momento y los resultados de las dos PCR que se le realizaron fueron negativos, finalmente paso las fiestas en soledad cumpliendo la cuarentena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: