Elena Tablada se enfrenta a David Bisbal y a la Justicia

Pese a la resolución judicial que impide a la ex de david bisbal DAVID BISBAL utilizar a la hija de ambos para promocionarse en las redes sociales, elena tablada ELENA TABLADA no ha cumplido con su parte y sigue exhibiendo a su niña en redes sociales los meses posteriores.

 

 



 

 

Incluso, ha promocionado una línea de joyas en Instagram con una fotografía de su hija (con el rostro tapado), en la que la pequeña portaba dichos abalorios. Algo que ha provocado el enfado del cantante.

 

Bisbal denunció el pasado mes de julio a su expareja de nuevo por la brutal sobreexposición de la imagen de la pequeña y solicitó que la mujer de Javier Ungría suprimiese de su cuenta de Instagram todas las fotos de la pequeña.

Bisbal no se opone a que elena tablada ELENA TABLADA pose con su hija, siempre y cuando no se asocie a fines comerciales o lucrativos, así como que tampoco se vea su cara.

 

“Después de varios años luchando, he conseguido que la Justicia acuerde medidas de protección para salvaguardar la intimidad de mi hija, que es lo que más me importa en el mundo. Así que, la que ha ganado claramente es mi hija, que se merece ser una niña”

 

 

 



 

 

 

Pero elena tablada ELENA TABLADA sigue pasando de la justicia.

«Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día (…) la mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse».

 

El juzgado condena a elena tablada ELENA TABLADA

El Juzgado de Primera Instancia número 6 de Alcobendas dicta el pasado 10 de septiembre un Auto que obliga a Tablada a:

“…  la eliminación de todas las imágenes que siguen publicadas en sus redes sociales en las que se sigue identificando y asociando a su hija con marcas comerciales. En el caso de incumplimiento elena tablada ELENA TABLADA podría ser sancionada con multas coercitivas mensuales que podrían mantenerse todo el tiempo que sea necesario más allá del plazo de un año establecido en dicho precepto”

La resolución es firme y no tiene posibilidad de recurso.

 

 

8 pensamientos sobre “Elena Tablada se enfrenta a David Bisbal y a la Justicia

  1. As algo constructivo vete a una oenegés a regalar tú tiempo y así te quitarás ésa soberbia y maldad de tú menté y corazón..vive y deja vivir y serás feliz..?!!

  2. K cara de loca y mala tiene ahora k royo te as buscado para demandar a Olga .el juez la devia de parar y desestimar la demanda .como sigue haciendo caso a su marido se va encontrar. k es un mal abogado es un listillo k esta con ella por dinero y ella le tiene k hacer caso a todo .según cuenta k los niños comían en la cocina ellos como reyes en el salón. k asco de matrimonio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: