Elena Furiase espera su segundo hijo

Cuatro meses después de su romántica boda con Gonzalo Sierra, la pareja está esperando un hermanito para Noah, con lo que cumple su sueño de ampliar la familia.

Elena Furiase (33) nunca había ocultado sus planes de ampliar la familia y su deseo se cumplirá este verano, ya que la primogénita de Lolita (63) esté embarazada de su segundo hijo en común con Gonzalo Sierra (28), con el que contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre en Vejer de la Frontera, (Cádiz).

«Estoy muy feliz. Embarazada de tres meses y he intentado llevarlo lo más en secreto posible porque los tres primeros meses son delicados», reconocía la actriz en sus redes después de que se publicara la noticia.

Aunque la primera en mostrar su enorme alegría fue su madre, Lolita, que contestaba así a la prensa que la felicitaba por la llegada de su segundo nieto: «Estoy muy feliz, encantada de la vida».

Noticias en GATITAROSA >>>  Doce periodistas desmienten a Rocío Carrasco

Además, confirmaba que su hija se encuentra «divinamente>. El pequeño vendrá a colmar la felicidad de la actriz y su marido, que se conocieron en la Nochebuena de hace cuatro años a través del hermano de la actriz, Guillermo Furiase (28), amigo del productor.

Lo suyo fue un auténtico flechazo y su relación se dio a conocer casi al mismo tiempo que el primer embarazo de Elena.

El 12 de octubre de 2018 nacía Noah, el primer nieto de Lolita, que en unos meses tendrá un hermanito o hermanita.

EN LA INTIMIDAD

Elena y Gonzalo siempre han sido muy discretos y han logrado disfrutar del primer trimestre de este nuevo embarazo en la intimidad familiar. Los Flores están encantados con la llegada de un nuevo miembro, en especial la futura abuela, tal y como ha reconocido, ya que disfruta mucho de este papel.

“Noah es mi bastón y mi alegría y le pido a Dios que me dé muchos años de vida para poder disfrutarle», afirmaba la artista hace unos meses sobre su primer nieto. Un niño del que también ha comentado que se parece más a ella que a sus padres:

Noticias en GATITAROSA >>>  Despiden a Diego Arrabal de Tele5 en una nueva imagen del "fascismo predominante" en la cadena

«Tiene la misma mala leche que yo». Ahora, habrá que esperar unos meses para que el nuevo miembro del clan venga a rematar tanta felicidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: