El video de Marina e Isaac

La isla de las tentaciones 3 comenzaba con risas, sonrisas pícaras y memes… muchos memes en las redes sociales.
Buen rollito y diversión hasta que hemos visto el video de Marina e Isaac.

De entrada, poco se sabía de quién podía estar detrás de la filtración, ya que esta se ha hecho desde una cuenta de Twitter creada el mes de agosto y con pocos seguidores y casi ninguna actividad.
¡Raro! ¿Verdad?

Pues bueno, el vídeo ya ha sido retirado de twitter y la productora, Banijay y Telecinco ya han confirmado que se trata de una filtración no autorizada por ellos. ¡Vamos! Que ellos siempre velan por mantener la intimidad de los concursantes y solo se emiten imágenes que den a entender que se mantuvieron relaciones, pero sin escenas explícitas. 

Por si aun andas perdida con quien es quien en esta nueva edición de la isla de las tentaciones, te aclaramos que Marina e Isaac no son pareja, por lo que se trata de una puesta de cuernos en toda regla (la sirena que avisa ahora de una infidelidad debió explotar nada más ver la escena)

El video de Marina e Isaac

¿Qué es lo que se ve en el video? Pues a Isaac en plena faena de sexo oral haciendo ver estrellitas a la dulce Marina García.


Marina ha querido dejar clara ante sus seguidores cuál es su postura:

“El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales”.

También Isaac ha hecho lo mismo en su perfil Instagram.

“Os agradezco los mensajes de apoyo, pero os agradecería aún más que no siguierais pasándome el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte estoy tranquilo porque es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen”. 

La sombra de la duda en el video de Isaac y Marina

El caso es que a muchos les huele rara esta filtración, y acusan en cierta manera al propio Isaac de estar detrás de esta.

Y es que el ex concursante de ‘Super Shore’ ya vivió un episodio parecido hace un tiempo, por lo que el de Marina no ha sido el primer vídeo sexual filtrado de Isaac: ya publicó imágenes subidas de tono hace un tiempo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: