Menu

El triste adiós a Silvia Gambino

La intérprete ha fallecido a los 57 años de edad, víctima del cáncer. Una pérdida que comunicaba su exmarido, Alberto Closas Jr., con un emotivo mensaje de despedida en sus redes.

Su amplia y franca sonrisa era el rasgo más característico de la actriz Silvia Gambino, que ha fallecido a los 57 años víctima del cáncer que padecía. Fue su exmarido, Alberto Closas Jr. (61), quien comunicó el fatal desenlace en sus redes sociales con un cariñoso y sentido mensaje en el que le asegura que siempre estaré en su corazón.

«Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres, vayas a donde vayas con ese personaje ,que adorabas y te dio tantos éxitos, Rosita. Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla, pero no te quito la sonrisa», escribió el productor haciendo referencia a uno de los personajes que dio popularidad a la actriz italiana, Rosita Cantalejo, la ingenua y disparatada cómica que acompañaba a José Luis Moreno (74) en ‘Noche de fiesta’. Un papel con el que se ganó el cariño del público tanto por sus ocurrencias como por su ternura.

Tras este trabajo, Silvia se incorporó a las famosas ‘Matrimoniadas’ del ventrílocuo y a las ‘Escenas de matrimonio, que las siguieron. Una fórmula que fue llevada después al teatro con éxito y que le abrió las puertas de otros formatos, siempre explotando su voz cómica innata.

EMPEZÓ MUY JOVEN

Un talento que empezó a mostrar a los 17 años en el teatro, donde incluso llegó a trabajar como ‘vedette’ de revista, que era uno de los géneros más populares de la época. De las tablas dio el salto a la televisión participando en diferentes programas de TVE, hasta que el famoso productor se cruzó en su camino y le dio el papel que la catapultó a la fama y por el que siempre será recordada.

El mundo de la cultura llora a la intérprete y Jorge Javier Vásquez (51), Santiago Segura (56) o Juncal Rivero (55), entre muchos otros, han lamentado su prematura pérdida, recordándola para siempre con su eterna sonrisa.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *