El tradicional posado de los Reyes en Marivent

Con quince minutos de retraso según el horario previsto hacía su aparición los Reyes en los jardines del palacio de Marivent acompañados de sus dos hijas.

La imagen más esperada del verano de la familia real que este año se ha hecho esperar por la inestabilidad política de nuestro país.

 

 

 

 

 

Tanto don Felipe, visiblemente bronceado, como doña Letizia han querido otorgar todo el protagonismo del posado a las niñas. Muy sonrientes, todas las miradas se han volcado en Leonor y Sofía quiénes a diferencia de esta mañana, han lucido looks muy diferentes. Mientras que Leonor optaba por un dos piezas estampado con pantalón corto, Sofía presumía de piernas con un short verde y top a juego con volantes.

Por su parte, la Reina no ha defraudado y ha estrenado un vestido blanco con flores rosas y favorecedor escote a pico que ha combinado con sus inseparables alpargatas color beige. Al ser preguntada por cómo está pasando los días en Mallorca después de 15 años, doña Letizia ha respondido que «cada año mejor».

Respecto a su visita esta misma mañana a Pollença, la Reina ha confesado que no lo conocían pero que el pueblo «nos ha enamorado».

 

 

 

 

 

Leonor y Sofía: Cada vez más parecidas

Dada la corta edad que las separa siempre ha sido inevitable las comparaciones entre ellas. Si esta mañana Leonor y Sofía salían a visitar un popular mercadillo mallorquín luciendo el mismo estilismo, esta vez ha sido muy diferente.
La Reina Leticia siempre ha sido criticada por cómo las ha vestido en los últimos años, unas elecciones estilísticas quizás demasiado infantiles para su edad. Cabe recordar que Leonor tiene 13 años y Sofía, 12.

 

Para el posado, Leonor ha lucido un dos piezas estampado con pantalón largo, mientras que su hermana Sofía ha presumido de estilizada figura con unos shorts verdes y blusa con volantes. Eso sí, ambas han lucido el mismo peinado un semirecogido trenzado al que nos tienen muy acostumbradas.

Mientras que Leonor parecía mucho más mayor con un mono estampado de lino de Massimo Dutti, Sofía optó por un dos piezas compuesto por short verde y blusa con volantes a juego. Mientras la princesa de Asturias completó su look con las famosas espardeñas en color gris, su hermana se decantó por un tradicional calzado plano.

El mono de Leonor pertenece a la colección de niño de Massimo Dutti, solo disponible en la web de la firma. Se trata de un mono de lino con estampado de flores, cuello halter y cintura elástica que, además, se puede conseguir rebajado por 29,95 euros.

 

 

Con estas instantáneas, los monarcas retoman la tradición y es que cabe recordar que el año pasado, don Felipe y doña decidieron realizar el posado veraniego en el palacio de la Almudaina.

 

 

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: