El “tonteo” de J.J.Vázquez con Fabio

En la última gala de Supervivientes, cuando Mónica y Fabio se ponían de pie para que Jorge Javier les dijese quien de los dos continuaba en la isla, Fabio se levantaba en la palapa con una pata del pantalón remangada.


J.J.VÁZQUEZ le dijo: “Fabio, ¿me puedes hacer un favor?¿Te puedes bajar la pata de la pierna izquierda? Es que se me van los ojos“. Las risas se desataron en plató y también entre los hambrientos supervivientes. Y Mónica se hizo la que tocaba a Fabio para darle envidia a Violeta. De fondo se escuchaba a  OMAR MONTES decir riéndose: “Por ahí se puede salir algo” y Fabio que pensaba en lo que tenía que pensar zanjaba las risas con un: “La mata Violeta después“.

De esta manera -aunque un poco tarde- Jorge Javier Vázquez ha encontrado en Fabio una persona con la que pueda bromear como lo hacía con el  maestro joao maestro joao MAESTRO JOAOen la edición pasada. Aunque no al mismo nivel ni muchísimo menos con la gracia que le caracteriza al novio de Pol Badía, Fabio también se esfuerza en seguir las bromas del presentador y crear un clima positivo para desconectar de la rutina del concurso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: