El sorprendente cambio de look de Bigote Arrocet

SI lo que Edmundo Arrocet buscaba era no pasar desapercibido, a buen seguro que lo logró, a tenor del nuevo y sorprendente “look”» que exhibió en su última aparición televisiva.

Cada dia més rompedor, a sus casi setenta años, el cómico exhibió, en esta ocasión, una barba mas poblada, su pelo teñido de rubio platino y unas gafas de sol de madera muy originales, a su llegada al programa “Espejo público”, de Susanna Griso, donde habló del homenaje que la Asociación del Humorismo Español (ASHUMES) le rendirá al humorista Chiquito de la Calzada, fallecido hace dos años, y de su relación con Maria Teresa Campos, tan cuestionada últimamente.

“A veces nos reímos porque algunas de las personas que han hablado de lo nuestro se han separado sin previo aviso y sin embargo, nosotros vamos a cumplir dentro de nada seis años juntos», dijo el artista, que también ha desvelado el regreso de la presentadora a la televisión.

Dos días después, Edmundo asistía a la presentación del homenaje que, a cinco meses de la muerte de Chicho Ibáñez Serrador, han ideado sus hijos, Alejandro y Pepa Ibañez Nauta, que siguen los pasos de su padre como productores, con el apoyo de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y de RTVE. Con la asistencia también, entre otros, de Mayra Gómez-Kemp, presentadora del
“Un, dos, tres”, y Lydia Bosch, que saltó a la fama gracias al concurso televisivo, se avanzó el programa, que se abre el 20 de noviembre, con la exposición “Historias para NO olvidar”

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: