Menu
EL SILENCIO EN T5 CON ALEXIA Y EL PAPARAZZI ACOSADOR

EL SILENCIO EN T5 CON ALEXIA Y EL PAPARAZZI ACOSADOR

¿Sabéis quién es Alexia Rivas?

Pues aparte de ser próxima superviviente en la edición que en nada empieza, se hizo famosa porque mientras trabajaba como reportera en Socialite, su nombre saltó a la palestra al ser identificada como la misteriosa mujer que pasaba en ropa interior por detrás de Alfonso Merlos (novio de Marta Lopez) cuando entraba en directo en un programa en youtube.

El acoso por parte de la cadena fue tal que tuvo que dejar su puesto de trabajo y denunciar por acoso a su programa y a sus jefes.

Pero el dia 18 nos hizo partícipe a muchos de un secreto a voces, de algo que llevaba sufriendo por parte de un acosador sin que en ningún programa de feminismo de pago y ocasión, o ninguna presentadora o colaboradora o programa haya hecho en casi 2 años, ni una mínima referencia,y más siendo ella compañera de cadena, trabajando para la fábrica de la tele, periodista y mujer.

¿Alguien sabía algo?

¿Quién es el paparazzi que la acosa?

¿Porqué se le defiende y se silencia lo que esta chica denunció en un juzgado y no quiso vender en juicios televisivos paralelos?

Os dejo las declaraciones de una chica valiente, Alexia Rivas y la mando todo mi apoyo.

En breve se podrá decir el nombre de su acosador y para el programa que trabaja, pero vosotros imaginad…

En agosto de 2019 tras 8 meses de acoso intenso y continuado que hicieron de mi vida un completo infierno, denuncié a un conocido paparazzi de La televisión.

  Grave escándalo de «Sálvame» por boicotear el velatorio del padre de Anabel Pantoja

Se celebró entonces una vista rápida, dictando el Juzgado de Violencia sobre la mujer Num. 5 de Madrid Auto 817/19, en el que, ante la intensidad del acoso y de las coacciones y amenazas que venía sufriendo, adopto una medida cautelar consistente en la prohibición de comunicación y aproximación, en los siguientes términos:

”1° PROHIBIR a Don ,………. APROXIMARSE a Doña Alexia Rivas Serrano, ni a su domicilio, ni a su lugar de trabajo, ni a cualquier otro lugar frecuente, en un radio de 500 metros, de manera que si acude a un lugar en el que se encontrara Doñaa Alexia Rivas Serrano, o si esta llegara a un lugar en el que aquel se encontrará, deberá de alejarse un radio de 500 metros,
2°- PROHIBIR a Don , ….,…… comunicarse personalmente de manera directa o personal por cualquier medio escrito, telefónico, postal telemático, través de tercera persona o de cualquier otra índole, con Doñ Alexia Rivas Serrano.”

Parece que no es suficiente con las constantes vejaciones y humillaciones a las que viene sometiendo desde hace dos años, no, ahora ha decidido además atacarme públicamente, desprestigiarme, atentar sistemáticamente contra mi reputación, insultándome gravemente como mujer.

Y lo hace con la mayor de las cobardías, aprovechando que los próximos meses estaré en el programa supervivientes y no tendré ocasión de defenderme.

Manifiesta en diferentes mensajes su plan de mientras yo esté en Honduras insinuar filtrando a medios de comunicación que me relaciono con hombres por dinero, que he acudido a fiestas con personas influyentes entre otras barbaridades.

  El otro gran negocio de Tamara Falcó

Todo con el fin de hundirme. Hoy me he armado de valor para hacer público el infierno que vengo sufriendo desde hace dos años, luchar contra uno persona sin escrúpulos que ha decidido humillarme, hundirme profesional, personal y socialmente. Pero no me voy a rendir. Y desde aquí ánimo a cualquier mujer que esté en esta situación en denunciar en el juzgado y no callarse.

Gracias.

Lo referido orden de alejamiento y prohibición de comunicación impuesto al investigado se encuentra en vigor.

Antes de denunciarle penalmente puse o mis jefes en conocimiento de los hechos. A pesor de estas medidas, el acoso, Ia coacción, los amenazas, y la presión psicológica sobre mi persona no ha descendido un ápice en ningún momento, pero ahora lo hoce de manera indirecta y sibilina.

Como cualquier persona que haya sufrido esta situación sobe lo que es tener miedo cada vez que sales a la calle, sin poder realizar las actividades más básicas de tu vida con uno mínima tranquilidad, siempre con angustia.

Dos años que llevo collada, soportando esta dramática situación, pero ya está bien. Su amenaza de perseguirme hasta Honduras, donde no alcanza la jurisdicción de la orden de alejamiento y prohibición de comunicarse conmigo me parece tan vil y deleznable, que he decidido decir basta ya.

Nota. El paparazzi que figura en la orden de alejamiento es: Jordi Martín, que a la sazón ha trabajado y trabaja ocasionalmente para Mediaset.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *