El secreto del cutis de las japonesas y otros trucos de belleza

EL SECRETO DEL CUTIS DE LAS JAPONESAS
Pueden presumir de tener una de las pieles más bonitas del mundo y uno de sus trucos para conseguirla es la doble limpieza facial. En primer lugar, usan un limpiador con base oleosa para retirar cualquier resto de maquillaje. Luego utilizan un gel o jabón suave. De este modo eliminan las impurezas, purifican los poros y preparan el cutis para recibir el resto de los cosméticos que vienen a continuación en su rutina de belleza. Además, tienen mucho cuidado ala hora de ` secarse, siempre sin frotar.


LA MANICURA CON LA QUE TRIUNFARAS ESTOS MESES
Si eres de las que adoran llevar las unas cortas y te apetece innovar esta temporada con un nuevo color, apuesta por el negro. Es el tono de la temporada. AI igual que en la ropa, nunca falla y encaja genial en cualquier ‘look’.


PRESUME DE LABIOS CON EL EFECTO ‘BESO FRANCÉS

Luce una boca de cine gracias a este sencillo truco de los mejores maquilladores. Aplica tu pintalabios rojo como haces normalmente. Después difumina los bordes con un pincel muy suavemente. De esta manera, lograrás ese efecto de ‘french kiss’ tan favorecedor, como si alguien te hubiese robado un beso de repente.

«EL PINTALABIOS» SIEMPRE EN SU SITIO
Uno de los mayores peligros que tienen los carmines de colores vivos como el rojo o el burdeos es moverse por las comisuras de los labios sin previo aviso. Para evitarlo, los mejores expertos en maquillaje del mundo aconsejan poner en práctica este sencillo truco. En primer lugar, aplicar una capa de labial. A continuación, coger un pañuelo de papel y darle un beso. Después, poner polvos sueltos con los dedos y con mucho cuidado. Por último, volver a dar una capa de pintalabios. El resultado es infalible.

EL MEJOR CONSEJO PARA DEPILARTE LAS CEJAS SIN DOLOR
Si eres de las que tiemblan cada vez que va a depilarse las cejas, ya sea con las pinzas, con cera o con hilo, prueba a pasarte unos minutos antes un disco de algodón empapado en agua tibia por la zona presionando suavemente.

¿CÓMO MANTENER FIRMES LAS RODILLAS A PARTIR DE LOS 40?
Son probablemente una de las partes más olvidadas del cuerpo, lo que es un grave error, ya que delatan en pocos segundos nuestra edad. Por eso, para lucirlas firmes y bonitas a partir de los 40, es aconsejable hidratarlas bien con cremas corporales con colágeno y ácido hialurónico, así como mantenernos en nuestro peso adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *