El secreto de la nueva imagen de Rocío Flores

El cambio físico que la joven comenzó tras su participación en ‘Supervivientes’ se ha acentuado mucho más en los últimos meses, aseguran que por el estrés y la ansiedad a los que ha estado sometida

Han pasado dos años desde que una tímida Rocío Flores (25) se sentara en un plató de televisión para defender a su padre, antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES (45), en ‘Gran Hermano VIP 7’ y el cambio físico que ha sufrido en este tiempo ha sido espectacular.

Una transformación que comenzó cuando la joven decidió participar en ‘Supervivientes’, un concurso que sirvió para que el público la descubriera y que marco un antes y un después en muchos sentidos; no solo en su historia personal y profesional, sino también con respecto a su imagen.

Rocío volvió de Honduras con 16 kilos menos y se propuso seguir cuidándose y adelgazando para ganar en salud y autoestima, ya que fue su padre quien desvelé que la joven tenía «un gran complejo» por sus problemas de sobrepeso y por eso prefirió no quitarse la camiseta en sus primeros días en la isla.

MESES MUY COMPLICADOS

Poco queda de la antigua imagen de Rocío, que se ha transformado en una ‘influencer’ de éxito cada vez más bella y estilizada.

Ya son más de 30 los kilos que ha perdido, en buena parte por la dieta equilibrada y el ejercicio que practica a diario, pero hay otra razón que la ha llevado a estar cada vez más delgadez el estrés.

No es un secreto que los últimos meses han sido muy complicados para toda la familia Flores por la emisión del ‘docureality’ de Rocío Carrasco (44), ‘Contar la verdad para seguir viva’, y las preocupaciones y la ansiedad sostenida durante tantas semanas aseguran que han pasado factura en la figura de Rocío Flores.

Ella misma lo confirmo en varias ocasiones en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, en el que colabora, asegurando que mental mente no estaba bien y que estaba sufriendo mucho. A esto se suma lo mucho que le costó dar el paso a la primera fila mediática, ya que entonces no se encontraba muy cómoda frente a las cámaras, tal y como confesó, y fue todo un reto aceptar ese trabajo como colaboradora exponiéndose a preguntas de todo tipo sobre su familia.

Estas serian solo algunas de las razones por las que su cambio ha sido mucho más acusado en los últimos meses, y es que la ansiedad, como explican los expertos, afecta a cada persona de una manera diferente.

CON Y SIN FILTROS

Lo cierto es que, por el momento, sus problemas familiares no parece que vayan a desaparecer. Y a esto se le unen los judiciales, ya que los dueños de la productora de ‘Salvame’ declararon ante el juez después de que Ro les demandara por hacer pública la sentencia del suceso que tuvo con su madre cuando era menor, algo que va contra la ley.

Problemas todos ellos que intenta sobrellevar lo mejor que puede. Esto no resta mérito a la constancia y el trabajo que ha hecho desde que salió de ‘Supervivientes’, ya que ha conseguido lo más difícil y lo que recomiendan todos los nutricionistas: perder peso de forma gradual, poco a poco, sin dietas estrictas que, en muchas ocasiones, provocan el temido ‘efecto yoyó’.

La joven, que ha trabajado como ‘coach’ nutricional y que está cursando estudios de Nutrición y Dietética, ha seguido las pautas alimentarias que ofrecía en su trabajo: hacer cinco comidas al día, una tabla de ejercicios a diario y un control de peso y medidas semanal.

Con estas pautas, ahora luce una figura muy delgada y un rostro anguloso, y no solo en sus redes, donde muchos seguidores le recriminan usar muchos filtros.

Su espectacular cambio es evidente también en sus apariciones públicas o en el plato del programa matinal de Telecinco.

Rocío es una mujer nueva que también ha reconocido que se ha hecho varios retoques estéticos para mejorar aspectos de su cuerpo que no le convencían. Por ejemplo, se ha puesto ácido hialurónico en la punta de la nariz y en los labios, se ha hecho un tratamiento de ortodoncia para corregir su sonrisa y se ha quitado las bolas de Bichat para hacer su rostro más perfilado.

Cambios todos ellos que ha mostrado con total sinceridad en sus redes. Sin embargo, esto no ha impedido que muchos de sus seguidores aventuren que su radical pérdida de peso se debe, en realidad, a que se ha puesto un balón gástrico para adelgazar, un punto que ya negó su padre el año pasado, aunque ella ha preferido no manifestarse al respecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: