El secreto de juventud de Lara Álvarez

 

 

Aun no es exactamente un secreto, ya que ella mismo lo ha comentado en más de una ocasión, Lara Ávarez fue una de las interpretes de la famosa (y viral) canción AMO A LAURA.

lara álvarez lara álvarez LARA ÁLVAREZ ya explicó hace mucho tiempo como vivió aquella situación.

“Yo entonces estaba estudiando en la Universidad, en un centro adscrito a la Complutense pero del Opus Dei. Recuerdo que tuve una gran movida con esto…”, aseguró la periodista.

“Todo comenzó con una campaña de la MTV en la que “aparecían unos culos”, lo que provocó gran polémica y entonces se produjo una respuesta conservadora que se pedía que no se viese esta cadena porque los valores que transmitían a los jóvenes no eran los adecuados.”, recuerda Lara.

“La idea era que pareciéramos un grupo de jóvenes católicos que cantábamos a llegar vírgenes al matrimonio. Pero todo se salio de madre. Hasta mi familia de Venezuela me llamó preocupada por si me había metido en alguna secta. No eran mis valores o mi forma de pensar”

 

No perderos la estupenda interpretación de lara álvarez lara álvarez LARA ÁLVAREZ (la jovencita del sueter azul)



La protesta se dijo que ‘fue iniciada por la Asociación Nuevo Renace’ y que esa asociación había producido el videoclip de ‘Amo a Laura’, pero al final todo salió a la luz y se descubrió que todo lo había organizado la propia cadena MTV (la de los culos) con el objetivo de crear polémica.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: