El rey y la reina de los Países Bajos posan para la sesión de fotos de verano

El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima de los Países Bajos con sus hijas, la Princesa Amalia, la Princesa Alexia y la Princesa Ariane posan para una sesión de fotos de verano en el Palacio Huis Ten Bosch el 17 de julio de 2020 en La Haya, Países Bajos.

 

La familia real holandesa realiza dos sesiones de fotos cada año, una en deportes de invierno en Lech, Austria, y otra en verano, para marcar simbólicamente el final de la mitad del año.

Debido a las restricciones sanitarias actuales y las medidas de seguridad, un número limitado de fotógrafos fueron invitados a la sesión y los procedimientos se reorganizaron un poco.

Las tres hijas del rey Willem-Alexander y la reina Máxima participaron en esta sesión de fotos en el jardín de su residencia, en el corazón de La Haya.

 

 

 

 

 

 

La reina Máxima, de 49 años, optó por un atuendo blanco, al igual que su hija menor, la princesa Ariane, de 13 años.

Las princesas Catharina-Amalia , princesa de Orange, de 16 años, y Alexia, de 15, vestían un traje azul pálido, que combinaba con el traje del rey Willem-Alexander, de 53 años.

En la sesión de fotos, el Rey y la Reina de los Países Bajos posaron juntos, luego posaron individualmente. Las tres hermanas también tomaron la postura juntas, y con sus padres.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: