El regreso de Carmen Martínez-Bordiú: Fugaz visita a España

La duquesa de Franco abandonó brevemente su dorado y tranquilo retiro en Portugal con su novio, el australiano Tim McKeague, para pasar unos días en Madrid junto con su familia y reencontrarse con su grupo de amigas.

Como muchas otras personas, Carmen Martínez-Bordiú (70) apenas ha podido viajar a España en los últimos meses para visitar a los suyos debido a la pandemia, ya que reside desde hace tres años en la vecina Portugal.

Por eso, ahora que lo peor parece haber pasado, la actual duquesa de Franco ha aprovechado para regresar a Madrid por unos días.

Una fugaz escapada en la que ha podido disfrutar de su hijo, Luis Alfonso (47), y sus nietos, Eugenia (14), Luis (11), Alfonso (11) y Enrique (2), por quienes siente auténtica devoción.

También tuvo la oportunidad de reunirse con su pandilla de amigas, tanto para comer como para salir a hacer unas compras. Con un ‘look’ muy otoñal de pantalones de cuero negro, camisa de rayas, un abrigo de cuadros y pendientes de perlas, Carmen se reencontró con Nuria González (50), Maribel Yébenes y Cari Lapique (67), entre otras, en un conocido restaurante del centro de Madrid.

Una agradable comida de chicas en la que seguro se pusieron al día y recordaron anécdotas y buenos momentos después de tanto tiempo sin verse.

“ME HA AYUDADO MUCH0»

La vida de Martínez-Bordiú no podría haber cambiado más en los últimos años. Y es que desde que se mudó a un chalé de 600 metros cuadrados con vistas al océano en la hermosa ciudad de Sintra, a 30 kilometres de Lisboa, junto con su pareja, el australiano Tim McKeague -35 años más joven que ella-, son contadas las veces en las que se ha dejado ver en público. «Solo pido que todo el mundo se olvide de mí», rogaba la aristócrata con motivo de su setenta cumpleaños el pasado mes de febrero, dando a entender que pocas cosas le aportan más serenidad ahora que el anonimato y su retiro portugués.

Y, por si esto fuera poco, Carmen también se siente renovada y tiene el corazón contento gracias a su novio. «’Tim me ha ayudado muchísimo», ha asegurado la ‘socialité’ en alguna ocasión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: