Menu

El primer amor de la princesa Leonor

Según ha trascendido a través de una alumna de su clase, la princesa se ha Fijado en un joven «alto, delgado y guapo», de su misma edad y con el que comparte curso académico.
Bueno… aunque esto no es precisamente una novedad… El primer amor de la princesa Leonor

Leonor ilusionada con un compañero

Se ha hecho mayor… y en todos los sentidos. La última aparición pública de Leonor (16) en España, con motivo de los Premios Princesa de Asturias, dejó ver a todos que su estancia en Reino Unido donde estudia en el UWC Atlantic College de Gales le había hecho madurar, mostrando claramente su paso de niña a mujer.

Algo lógico puesto que su traslado al internado, lejos del calor y el apoyo constante del hogar paterno, la ha obligado a ser más independiente y resolutiva. Pero también le ha proporcionado más libertad y la oportunidad de conocer a jóvenes de distintos países y rangos, entre los que, al parecer, hay uno con el que ha descubierto las mieles del primer amor.

  El lado más oscuro de Esther Doña

¿ENCUENTRO EN ZARZUELA?

Así al menos ha trascendido a través de una compañera de clase de ambos, quien ha asegurado que a la hermana de la infanta Sofía (14) le gusta un joven de su misma edad con el que comparte curso académico y residencia en el campus.

Sin duda, el escenario perfecto para poder disfrutar de un noviazgo juvenil, lejos de los focos y de la influencia familiar. «Es alto, delgado y muy agraciado», ha desvelado la joven, que también ha explicado que el afortunado «no habla español», aunque no ha especificado cuál es su nacionalidad.

Por otro lado, según esta estudiante, Felipe (53) y Letizia (49) «ya le conocen». Algo que, teniendo en cuenta que los reyes no han viajado al centro educativo de Gales, al menos que se sepa, ha provocado que se elucubre sobre si el muchacho en cuestión podría ser uno de los alumnos del internado con los que se reunieron en un acto público en el palacio de la Zarzuela el pasado mes de julio, antes de que Leonor comenzara el curso escolar.

  La dura decisión de Javier Santos

Durante aquella audiencia, la princesa de Asturias saludó e intercambió impresiones con los que iban a ser sus compañeros y hay quienes, al parecer, observaron que sonreía y miraba de manera especial a uno de ellos.

¿Sería un flechazo?


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *