Menu

El peor cumpleaños de NORMA DUVAL

Norma Duval sopla sus 64 velas en su cumpleaños más angustioso.

Este año, en lugar de celebrarlo por todo lo alto, la artista ha tenido que hacerlo confinada en su hogar, donde vive muy pendiente del estado de su madre:

“Estoy preocupadísima”.

 

 



 

Atrás quedaron las inolvidables fiestas de cumpleaños en las que Norma Duval se citaba con sus seres queridos en los locales de moda para brindar rodeada de ‘flashes’ y focos.

Este 4 de abril, la ‘exvedette‘ ha tenido que soplar sus 64 velas en la intimidad de su hogar, que se ha convertido en su refugio contra el coronavirus.

De hecho, la artista empezó el confinamiento voluntariamente mucho antes que el resto de los españoles:

“En enero, ya anulé todos los compromisos de trabajo que tení porque veía venir lo que iba a pasar. Esto es un virus que se propaga de una manera, con una facilidad…”.

De hecho, como tantos otros ciudadanos, Norma ha visto como la enfermedad le ha tocado muy de cerca:

“Tengo un primo que lo ha pasado y casi se muere. Ha sido horroroso, la verdad”.

Quizá por eso, a pesar de ser una mujer fuerte y optimista, no pueda evitar sentir miedo, especialmente por su madre, Purificación Aguilera (87):

“Esta muy bien, esta guapísima. Lo que pasa es que ya tiene mucha edad y con el alzhéimer… se encuentra grave. Nosotros no salimos para no tener ningún problema de que podamos contagiarla, pero yo no sé qué va a pasar, estoy superpreocupada».

 

 

EL GRAN REFUGIO DE NORMA DUVAL

La ‘exvedette’ decidio hace ya unos años llevarse a su madre a vivir con ella para poder estar pendiente de su estado y ahora reconoce que es una afortunada por el hecho de poder pasar el aislamiento con ella en su impresionante chalé de La Moraleja (Madrid):

“A mi, la casa me viene enorme, pero mientras esté mi madre, voy a estar aquí. Y ahora tengo la suerte de que, por lo menos, aquí no estas ahogado. Pero la gente que esta en un piso pequeño, madre mía…».

 

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *