El nuevo libro de Paz Padilla

El nuevo libro de Paz Padilla

El nuevo libro de Paz Padilla

En El humor de mi vida, el nuevo libro de Paz Padilla, el cual saldrá a la venta en abril, Paz Padilla plasma cómo vive el luto y cómo está siendo el proceso de aceptación de la muerte de su marido, Antonio.

El pasado 2020 ha sido uno de los años más difíciles en la vida de Paz Padilla (51). En apenas cinco meses, la presentadora de Sálvame perdía a su madre, Lola, a su marido, Antonio Vidal, y a su suegra, Ana Isabel, que fallecía un mes después que su hijo de la misma enfermedad: cáncer.

Durante estos meses, lejos de hundirse, la humorista ha dado una auténtica lección de optimismo y resiliencia, sobre todo en lo relativo a la aceptación de la pérdida del gran amor de su vida, que fallecía a la temprana edad de 53. «La muerte forma parte de la vida, si algo he aprendido es que lo seguiré amando con locura», reconocía en su primera entrevista.

Ahora, la actriz da un paso más en su particular proceso de recuperación y acaba de anunciar su proyecto más especial: un libro que verá la luz el próximo mes de abril y que sin haber salido a la venta ya es número uno en ventas en algunas plataformas.

«En estos meses me he dedicado a escribir y poner en papel boda mi historia y la de Antonio», ha explicado. El humor de mi vida, el título que ha elegido para la obra, «es un libro de amor», donde cuenta cómo se enfrentó a la muerte de su marido y cómo vive el luto. Con él espera ayudar a la gente «a aceptar la muerte, aunque parezca un paso muy difícil».

El nuevo libro de Paz Padilla no es un libro de autoayuda

Paz reconoce que este «no es un libro de autoayuda», sino la historia de su vida en clave de humor, «como soy yo».

A través de sus páginas, el lector «va a reír y a llorar» porque la vida es así, «con luces y sombras». De hecho, admite que sigue doliendo vivir sin él.

«Es raro el día que no llore y eso creo que va a ser para siempre. Pero estoy con tanta paz…», reconoce.

Aceptando esos momentos de debilidad, y con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, Paz se emocionaba en sus redes al recordarle.

«Tener que haber llegado a este libro porque Antonio haya tenido que…», revelaba entre lágrimas, sin poder llegar a pronunciar la palabra ‘morir’ por miedo a derrumbarse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: