El nuevo amor de Joaquín Prat

A través de una misteriosa imagen en sus redes, el comunicador ha querido confirmar que ha recuperado la ilusión, pese a que aún prefiere ocultar la identidad de su pareja.

Este no ha sido un año sencillo para Joaquín Prat (47). Tras 12 años juntos y un hijo en común, en septiembre de 2021 confirmaba su separación de Yolanda Bravo. «Las cosas a veces no funcionan… ojalá hubiera funcionado. Ha sido traumático», confesó abatido unos meses después. Y, aunque hasta ahora poco se sabía de su situación sentimental, el presentador de ‘Ya es mediodía’ ha generado un enorme revuelo al publicar una sensual imagen junto a una mujer de la que solo se puede ver su ropa interior. Junto a la instantánea, un corazón en llamas de lo más elocuente.

A las pocas horas, no dudaba en confirmar su felicidad en su programa. «Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado», decía con una sonrisa en los labios.

  Gerard Piqué claudica ante Shakira

¿Quién es el nuevo amor de Joaquín Prat?

Joaquin Prat y Natalia Carrilero Lezama Leguizamon - El nuevo amor de Joaquín Prat

La pregunta que se hace todo el mundo ahora es quién es la responsable del gran momento personal que vive.

Algunos apuntan a que podría tratarse de Natalia Carrilero Lezama-Leguizamón, una atractiva empresaria vasca dedicada al interiorismo con la que fue fotografiado muy cariñoso en primavera. Desde entonces, no ha habido más pistas que hicieran pensar que el comunicador siguiera con la relación, aunque es cierto que algunos viajes al País Vasco hacen que muchos apuesten a que su romance con Natalia sigue y que sea ella la culpable de que ya no quiera esconder más lo que lleva meses sintiendo.

idoia acosta - El nuevo amor de Joaquín Prat

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario