¿El nuevo amor de Íker Casillas?

¿El nuevo amor de Íker Casillas?

El futbolista ha compartido un viaje de trabajo con Alejandra, hermana de Íñigo Onieva, y la complicidad entre los dos ha sido tan evidente que ha hecho saltar todas las alarmas.

ÍKER CASILLAS recupera la sonrisa

Una fotografía ha sido la ‘culpable’ de que los rumores se hayan desatado por relacionar a Íker Casillas (41) con una nueva mujer. ¿Y quién es la afortunada? Casualmente, se trata de la cuñada de Tamara Falco (40), es decir, Alejandra Onieva (30), hermana de Íñigo Onieva (32), actriz y ex del actor de Hollywood Sebastían Stan (39). La intérprete y el futbolista han pasado un fin de semana en Ibiza, invitados por una marca de joyería, junto con otros rostros conocidos y los organizadores del evento.

¿Íker Casillas, futuro cuñado de Tamara Falcó?

Durante esos días han hecho una excursión en barco, han visto el atardecer, se han conocido y parecen haber congeniado bastante, pues, al margen de la instantánea juntos que Onieva ha subido a su perfil de Instagram, se ha podido comprobar que, entre los muchos compañeros de velada, los dos eligieron sentarse juntos para la cena de gala del evento.

Noticias en GATITAROSA >>>  Olga Moreno abierta al amor

La complicidad entre ellos ha sido más que evidente y, puestos en contacto con una de las personas que los acompaña, confirma que “compartieron bastante tiempo y hablaron mucho a lo largo del viaje», lo que demuestra cuanto disfrutaron de su mutua compañía. Algo que, por otra parte, es evidente en los comentarios que se han dejado en la citada imagen, en la que él le dice a ella: «El ángulo de la cara!! ;;Importante!!», y Alejandra le contesta: «Lo que aprendéis conmigo».

LA ACTRIZ SE PRONUNCIA

Si este ha sido el inicio de una historia de amor que puede terminar con Íker Casillas compartiendo mesa y mantel con Isabel Preysler (71) solo el tiempo lo dirá, pues el guardameta no es muy dado a exteriorizar sus sentimientos y no se ha manifestado al respecto, ni lo hará, mientas que la actriz se ha mostrado bastante ambigua cuando ha sido preguntada al respecto. «Eso son conclusiones vuestras que os sacáis», ha asegurado sin entrar en más detalles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: