EL NOTICIÓN que Antonio David Flores tiene reservado a sus seguidores

LA OFERTA TELEVISIVA QUE HA RECIBIDO ANTONIO DAVID FLORES

LA OFERTA TELEVISIVA QUE HA RECIBIDO ANTONIO DAVID FLORES

Aunque contaba con el apoyo del público, no pudo ser, pero esto no ha sido el final, muy al contrario, su salida de la casa de Gran Hermano es el comienzo de todo.

antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES, que era por muchos considerado el concursante estrella de esta edición, se quedó a las puertas de la gran final de ‘Gran Hermano VIP 7′.

Pero para él el verdadero triunfo ha sido regresar a la televisión después de estar dos años alejado de los focos y tratando de hacer frente a su delicado estado anímico. Según el malagueño, la demanda por maltrato psicológico que le interpuso Rocío Carrasco le “cerró todas las puertas profesionales”.

Pero la vuelta al ruedo mediático, aunque deseada, no ha sido fácil.

“Siento no haber hecho el concurso que se esperaba de mi», aseguró tras su salida, reconociendo su actitud negativa y hundida, debida al “complicado momento personal y profesional” que atravesaba.

De hecho, ni la visita de su hija Rocío Flores para animarle le sirvió para remontar disfrutar del concurso.
El ya sabia que algo asi podia pasar y por eso se pensó mucho si era el momento adecuado para participar en el ‘reality’ y volver a la palestra. Pero este regreso era decisivo para él: suponía una nueva oportunidad profesional y también un recurso para hacer frente a sus acuciantes deudas, derivadas de sus litigios con Rocío Carrasco.

Lo que también sabía es que su vuelta tendría consecuencias y, desde luego, no se han hecho esperar. Si dentro de la casa no lo ha pasado bien, ahora, ya en la calle, debe enfrentarse a la nueva demanda que la madre de sus hijos ha presentado contra su esposa, Olga Moreno, tras la última entrevista de esta; y también a la orden de pago de 80.000 euros, dictaminada por el fiscal, por haberse declarado insolvente y no pagar la deuda de los gastos de manutención que debía a la hija de ‘la más grande’.

Su paso por el concurso -donde ha permanecido once semanas- le ha reportado al tertuliano cerca de 300.000 euros, ya que en su contrato llegó a un acuerdo para cobrar entre 25.000 y 30.000 por semana. La intención del ex guardia civil era sanear su economía, y en parte lo ha conseguido, aunque solo hubiera respirado tranquilo de hacerse con el preciado maletín.

Pero mas allá de sus problemas judiciales y económicos, David se ha encontrado otro frente abierto: kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ, con quien mantenía una relación cordial dentro de la casa, le acusa de haber basado su concurso en hablar mal  de la madre de sus hijos.

 

 

 

 

 

 

ORGULLO DE PADRE.

Precisamente, su primogénita, fruto de su matrimonio con Carrasco, se lo explico al llegar al plato, recordándole que ella ya le había avisado sobre el jienense.
Y es que otra cosa no, pero Rocío Flores ha demostrado una madurez y entereza increíbles como defensora de su padre, algo que David le agradeció orgulloso con un significativo “viva la madre que te parió”.
Sin duda, la anécdota de la noche.

 

 

LA OFERTA TELEVISIVA QUE HA RECIBIDO ANTONIO DAVID FLORES

antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES está dispuesto a aprovechar la oportunidad que le ha generado su paso por ‘Gran Hermano VIP’ y ya tiene ofertas encima de la mesa, entre ellas una muy suculenta de ‘Salvame’, y es que su devenir por la casa GH VIP ha hecho que todas las miradas vuelvan a posarse en él, aunque…

Antonio David ya había tenido una oferta, hace unos meses, para incorporarse al programa.
Lo que ocurre, es que el proyecto que no terminó de cuajar, sobre todo por el estado de salud en el que Antonio David se encontraba, pero todo eso ahora podría dar un vuelco.

antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES ha vuelto.
¿Que pensais?
¿No sería una incorporación estupenda para el programa de las tardes?

 

 

loading...

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: