El montaje del Maestro Joao y su “infidelidad” a Pol Badía

Cuando el maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO contaba a sus compañeros que se había visto con otra persona a espaldas de Pol, nuestro detector de montajes se activó y se pusó a dar vueltas como loco. (gira cada vez que algún famoso hace un montajito para salir en la prensa del colorín)

 

 

La cara de Pol Badía era todo un poema. Se quedó “helado” cuando escuchó las palabras de El maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO:

“Si hay alguien que comete errores y hace las cosas malas en nuestra relación soy yo. Tengo miedo de que fuera me saquen cosas…Cuando salga de aquí tomaré decisiones, pero no he querido tomarlas hasta entonces para no hacerlo polvo. La otra persona no habla porque no es nada de esto…”, contaba el vidente a Adara y kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ.

 

 

 

 

 

 

 

El exconcursante de ‘GH 17’ no podía dar crédito a lo que escuchaba. El rostro compungido. La mirada al suelo haciendo grandes esfuerzos por no llora. (toda una mágnifica interpretación, propia de los seguidores del método de “Actors Studio”)

 

No estábamos bien, no estábamos atravesando un bue momento, no quería hablar de esto pero como él lo ha dicho no tengo otro remedio. Ya no hablábamos como antes ni estamos como antes, en agosto no nos hemos visto ni una vez en todo el mes. Estuvimos tres semanas sin hablarnos. El entró a la casa y la situación era: tú haz tu concurso, valora si me echas de menos o no y después hablamos, pero no imaginaba esto que acaba de decir. Estoy flipando. No entiendo que quede con una persona a espaldas mía. Voy a hacer todo lo posible por seguir con él, gracias a él he aprendido que puedo ser feliz con una persona del mismo sexo y con independencia de la edad. Voy a luchar y no quiero tirar la toalla”.

 

Impresionante. 
Desde Marlon Brando en “Un tranvía llamado deseo” no veía algo igual.
Stella… Stellaaaaaaaaaaaaaaa

 

1 pensamiento sobre “El montaje del Maestro Joao y su “infidelidad” a Pol Badía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: