Menu

El marido de Belén Esteban vuelve a casa

Miguel, que trabaja como conductor de ambulancia, ha regresado a casa tras pasar la cuarentena separados.

«Nos hemos echado mucho de menos los dos», asegura ella.

Después de estar tres meses separados, Belén Esteban (46) y su marido por fin han podido reencontrarse. La pareja ha estado viviendo en casas diferentes durante la pandemia de coronavirus, ya que Miguel Marcos (32) trabaja como conductor de ambulancia, un sector muy vulnerable ante el contagio, y ella es paciente de riesgo debido a su diabetes. Ahora, tras todo este tiempo separados y con la crisis sanitaria más controlada, Miguel ha regresado al hogar de la pareja, el chalé de la colaboradora en Paracuellos del Jarama, desde donde la de San Blas participa semanalmente en su programa, ‘Sálvame’, con una sección gastronómica. Y fue precisamente desde su cocina, mientras removía el arroz, donde confesó lo feliz que se sentía.

«Este todo bien. Nos hemos echado mucho de menos… Ya es hora de ir haciendo vida normal», explicó.

 

  Anabel y Yulen… una relación que se afianza

 

Aun así, Belén reconoció que siguen manteniendo precauciones y que, por eso, de momento duermen en habitaciones separadas para prevenir cualquier riesgo. Sin embargo, esta medida no les ha impedido recuperar el tiempo perdido, o por lo menos eso se tradujo de la sonrisa picara y un tanto avergonzada de la colaboradora ante la pregunta de su compañero Jorge Javier Vásquez sobre si el reencuentro había sido algo más que romántico. Lo que si confirmé la Esteban es que detrás de la cámara de esa conexión en directo – estaba Miguel, que ha cogido así el relevo a Andrea, que durante su ausencia ha sido quien ha ejercido de operadora de cámara, aunque siempre en un segundo plano, como ha sido su deseo desde que cumpliera la mayoría de edad.

ANIVERSARIO A LA VISTA

Ya con todos en casa, este esperado reencuentro va a permitir a la de San Blas celebrar junto con su marido su primer aniversario de boda porque el próximo 22 de junio hará un año que se dieron el ‘si, quiero’. Eso si, la celebración contara también con grandes ausencias, ya que de momento Belén no ha podido ver a su madre, que se encuentra pasando la cuarentena en Benidorm.

  Kiko Rivera comienza su nueva vida

LA COLABORADORA HA DESVELADO QUE DE MOMENTO DUERMEN EN CAMAS SEPARADAS

 

 




Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *