El Maestro Joao saca a la luz los secretos de la verdadera Adara

Sin pelos en la lengua y con más de una cuenta pendiente, el maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO ha arremetido brutalmente contra la que en un tiempo fue su amiga y en defensa del que Gianmarco al que considera su amigo, y ha acusado a la ganadora de ‘GH VIP 7’ de “mentirosa” y “mala persona”.

 

 

“¿Adara y Rodri? Las uniones y el amor a mí me parecen muy bien. Pero lo que no me gusta y me tiene disgustado es que después de tirar a Gianmarco a los pies de los caballos, se demuestre que él tenía la razón. Ella, mientras estaba en la cama con él, le mandaba mensajes a Rodri, y en vez de admitirlo lo puso como culpable. Me ha parecido una guarrada y una cosa horrorosa.

Yo a Gianmarco le tengo mucho cariño. A mí no me gusta revelar detalles de conversaciones privadas, pero sí puedo decir que nos hemos comunicado, que ha sacado un single maravilloso, y que le deseo todo lo mejor. Lo que le ha hecho esta mujer es de una traición y una deslealtad horrorosa. Hay mucha gente en las redes que se ha posicionado en contra de él, pero yo tengo mi opinión y me parece una cerdada todo lo que le ha hecho.

 

Adara es una persona que no tiene límites ni escrúpulos. Mientras estaba con Gianmarco, ella estaba tratando de ligar con Rodrigo. Era una espina que tenía clavada desde que coincidieron en Gran Hermano. Y sus seguidores reflejan mucho su perfil, son igual de malos que ella.

 

Nosotros éramos muy amigos y la defendí hasta la saciedad. Ella se alió conmigo para volver a hablar con Gianmarco cuando salió de la casa, aún sabiendo que seguía sin soltar la caña a Hugo. Después, cuando entró en la casa nuevamente y viendo que el italiano iba a ganar, se inventó esa tontería de me gustaba Gianmarco y cuando salió le prohibió que hablase conmigo. Así agradeció todo lo que hice por ella. Adara ha ido dejando cadáveres por el camino, no tiene amigos. Nadie quiere saber de ella.

Con Adara no hay solución. No quiero arreglar nada. ni falta que me hace. No tiene ningún hueco en mi vida, ni en mi mundo. He visto mucha mentira, tanto en ella como en su entorno. Todo es muy falso. De repente esa unión con su hermano, esa madre que no quería saber nada de la tele y acaba participando en `Supervivientes´… Todo es una mentira y un juego sucio.
Su relación con Rodrigo creo que durará dos meses como mucho. Tiempo más que suficiente para que ella pueda googlear al siguiente. He de decir que con Rodrigo no tengo ningún tipo de mal rollo. Incluso le escribí advirtiéndole de que seguramente Adara le prohibiría que me siguiera en redes.”


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: