El «look» más espectacular de Kate Middleton

Como una estrella de cine, la duquesa de Cambridge deslumbró con un majestuoso vestido de lentejuelas en el estreno de Sin tiempo para morir la última entrega del agente 007.

Kate Middleton se convierte en «Chica Bond»

Desde hace algún tiempo, la duquesa de Cambridge (39) no deja de sorprender con su especial habilidad para acertar con todos los looks que elige a la hora de protagonizar un acto oficial. Esta vez lo ha vuelto a demostrar en el preestreno de Sin tiempo para morir, la nueva entrega de la saga del agente 007, una cita en la que también estuvieron presentes su marido, el príncipe Guillermo (39), así como Carlos de Inglaterra (72) y su esposa, la duquesa de Cornuelles (74), continuando así la tradición que tiene la familia real británica de apoyar a un agente secreto que, aunque sea en la ficción, lleva décadas al servicio de su majestad.

VERSIÓN PERSONALIZADA

Y, aunque la cita estaba llena de actores de primera línea, Kate consiguió convertirse en la protagonista indiscutible de la velada con un majestuoso vestido de Jenny Packham cuajado de lentejuelas y pedrería resplandeciente de color dorado con la que consiguió brillar, en sentido literal, como una auténtica estrella de cine.

Los elogios, tanto por parte de la prensa especializada corno de la generalista, no se han hecho esperar y todas las miradas y se han centrado en el espectacular diseño de Packham, a la venta en Varias Webs por unos 4400 euros. En todas ellas, el modelo en cuestión está agotado y, además, sin la llamativa capa, lo que hace pensar que el look ha sido personalizado especialmente para Kate.

Lo que no estrenaba eran los pendientes, de la marca pakistaní Onitaa, totalmente acordes con su conjunto. Para casi todos, Kate estuvo de lo más acertada con el que para muchos es un guiño a una de las escenas más famosas de la saga 007: cuando Margaret Nolan saltó a la fama como ‘chica Bond’ con el cuerpo cubierto totalmente de oro.

LA FAMILIA REAL BRITÁNICA EN EL ESTRENO DE MUNDIAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND

El estreno mundial beneficia a organizaciones benéficas que apoyan y sirven a ex miembros de las tres agencias de inteligencia (el Servicio Secreto de Inteligencia, el Servicio de Seguridad y GCHQ). La noche también ayudará a organizaciones benéficas que apoyan a miembros pasados ​​y presentes de las Fuerzas Especiales del Reino Unido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: