El lado oscuro de Fidel Albiac: Elizabeth Martín

El lado oscuro de Fidel Albiac: Elizabeth Martín

El lado oscuro de Fidel Albiac: Elizabeth Martín

Elizabeth Martín, una joven sevillana que aseguraba haber sido novia de Albiac durante seis años, se despachó a gusto hablando de cómo es este empresario y abogado, de 46 años, que parece esforzarse por mantenerse en la sombra.

Según contó la joven en una comunicación telefónica con el programa de Telecinco, los primeros años de su relación con Fidel fueron buenos, pero después todo cambió.

“Al principio de la relación lo veía gracioso, simpático, pero después abres los ojos y te das cuenta de cómo es y empiezas a ver cosas chungas. Es una persona fría, calculadora y superenvidioso”, explicaba a una periodista del programa de Jorge Javier Vázquez.

Elizabeth Martín mantuvo una conversación telefónica con “Sálvame” en la que habló sobre el actual marido de Rocío Carrasco.

La joven llegó a tachar a Fidel de ser alguien manipulador, que:

“(…) hacía que vieras las cosas de la forma que él quería y tenía peleas con mi familia cada dos por tres. No quería que me relacionara con ellos y empezó a separarme (…) Es una persona controladora y siempre está maquinando. Los niños de Rocío, que estarían por allí, él no los soportaría… Creo que los problemas que tiene con su familia son por él. Fidel la maneja a ella como le da la gana”.

Por lo visto, Elizabeth aseguró que Albiac y Rocío la demandaron por haber hecho declaraciones sobre ellos, pero que ella ganó el juicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: