El lado oscuro de Adara Molinero

 

 

Adara siempre ha vivido entre el éxtasis y el tormento, entra la verdad y la mentira, entre el realidad y la fantasía.

Inmadura emocionalmente es difícil a veces diferenciar si sus palabras son sinceras o inventa.
Hoy hablamos con alguien que la conoce muy bien. Que nos cuenta sus secretos y a quien prometemos el mayor de los anonimatos

“Si se entera que soy yo me mata”

 

“Ella y su madre son muy parecidas en el fondo. Por eso a veces no se han llevado muy bien. A Elena no le sentó nada bien que Adara hablara sobre una de sus muchas exparejas y de como esta los maltrataba. Cuando me contó del maltrato de una antigua pareja de su madre, a quien tanto ella como su hermano y su madre llegaron a tener “auténtico terror” no me lo podía creer.” – nos comenta alguien muy cercano a la concursante.

 

EL AMANTE DE ADARA EN LA SOMBRA

Adara ya había decidido abandonar a Hugo ante las cámaras de  Gran Hermano. Lo tenía planeado antes de entrar. Ya se había informado sobre temas legales de la custodia de su bebé. Eso le preocupa. Sabe que no tiene las de ganar en ese tema. Se ha preparado incluso con un psicólogo para poder pasar largas temporadas sin su hijo y ha llegado al convencimiento de que va a ser un precio que va a tener que pagar.

“Ella ya pensaba dejar a Hugo ante toda España, pero no pensaba irse con Gianmarco. La idea original era la de crear un personaje en la sombra. Hablar de un supuesto hombre del que estaba enamorada. Ir dando pistas. Lo de Gianmarco fue toda una suerte para ella”

“¿Qué si existía otro hombre? Claro que si. Adara es de esas personas que no puede estar sin pareja. Adara y él se conocen desde hace “bastante tiempo” y es un alto cargo de Mediaset. Preguntale a Frigenti, pero creo que no te dirá quien es. Pero no es difícil adivinarlo. En Mediaset no va a salir ninguna información sobre eso. Te lo aseguro”

VIDA CON SU ABUELA

“Adara adora a su padre. Y soporta a su madre. No se lleva mal con ella. Entiendeme. Lo que pasa es que la culpa de muchas cosas por la que ha tenido que pasar.
De la situación de su hermano. Fue duro, aunque de eso no le gusta comentar nada.
Adara se ha criado prácticamente con su abuela. Su abuela la ha criado, hasta que decidió buscarse la vida ejerciendo de modelo en china e indonesia”

“Estuvo poco. Yo no se si llego a desfilar. No anda bien y no se había preparado. Es una época de la que no me ha contado mucho.
Es raro.
Hay muchas cosas raras”

 

 

¿AZAFATA DE VUELO?

“No se. Eso es lo que dice ella. Dice que ha viajado mucho, pero a mi no me cuadra nada. No habla bien inglés. Yo tengo amigas que si que son azafatas de vuelo y es otra cosa. Todas saben inglés perfectamente, y algún que otro idioma, y se han preparado. No es una cosa de un día para otro.
Azafata en tierra.. puede, de eso no sé. Yo en esa época no estaba. Pero ella nunca ha volado como dice. Eso te lo digo yo. Yo creo que todo se lo ha inventado. No sé. Pídele fotos de esa época, a ver… jejeje.. ” – nos sigue contando entre risas.

 

¿UNA CHICA TÍMIDA?

“No me hagas reír. Cuando la escuche decir que ella lo hace con la luz apagada porque le da vergüenza me caí del sofá. Literalmente. Tenias que haber visto la cara de mi pareja. ¿TIMIDA?
Adara es de todo menos tímida.
No has visto las fotos. Hay muchas y en muchas revista. Si buscas en revistas de indonesia te vas a quedar alucinada.”

 

 

“Si te cuento mas vas a alucinar en colorines. pero ahora tengo que dejarte. Si eso ya te voy contando como se decidió ir a por Hugo, pero de seguro que como eres una chica lista te lo imaginas.”

Cuelga el teléfono.

MIAUUUUUUUU

 

 

 

 

 

 

 

20 pensamientos sobre “El lado oscuro de Adara Molinero

  1. Quien escribe todo esto ? Como saben esto ? Estoy de filpe…pero por q no se ha contando antes? Y otra cosa…os dejan publicar esto ..osea ella lo permite ..o q leches es …menuda psicópata y poca mujer

    1
    1
    1. Poca mujer? Menuda panda de energúmenos, retrógrados, cavernicolas… Más libros y más cultura, que dais vergüenza ajena. No sé cómo se puede permitir semejantes mensajes con tantísimo contenido machista.

  2. Joder pobre Hugo ?? con quien tuvo que tener un hijo..madre mía.. madre mía aquí el que más va a perder y sufrir es el pobre bebé..que andará como una pelota de aquí allá.. viendo como desfilan hombres por la vida de su madre..

  3. Ayer vi una entrevista en la que Pol Badía decía que estaba obsesionada con ser madre. Había conocido chicas que querían tener hijos, pero no había conocida ninguna que fuera capaz de todo por tener uno.
    Conoces a alguien de un mes y lo eliges cómo el padre de tu hijo, para luego nisiquiera acordarte del pobre bebe. Me da bastante miedito esta mujer, está desequilibrada.

    34
    4
  4. Ya lo decía yo,de las aguas mansas me libre Dios,que de las bravas me encargo yo.es alucinante,aquí el único que da pena es el bebé,que no pidió venir,es una irresponsable,vergonzosa dice la tía,?‍♀️Hugo tendría que coger la custodia total,pienso que ella no está preparada para tener esa responsabilidad.alucino con esta tia

    38
    4
  5. La verdad es que no me sorprendo de nada , solo con ver y escuchar lo poco que se deja ver , es tenebrosa y miedo da ver a una persona ser tan fria y calculadora, lo de su infancia lo dijo ella a grandes rasgos ,la crió la abuela paterna,pero tuvo tiempo de madurar y ser buena persona y no lo es

    29
    4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: