El lado más romántico de Lydia Lozano

«Es mi amante, pero sobre todo es mi mejor amigo», asegura la periodista sobre su marido, el arquitecto con quien lleva 32 años casada y del que se emociona al hablar.

Su estilo periodístico propio ha convertido a Lydía Lozano (61) en uno de los rostros más queridos de ‘Sálvame’ y también de Telecinco, donde aterrizó hace ya 19 años. En este tiempo, y salvo momentos puntuales, la canaria ha preferido dejar en un segundo plano a su marido, Charly, aunque la nueva sección de su programa ha hecho que abra su corazón como nunca sobre el hombre con el que atesora 32 años de matrimonio.

«Es mi amante y mi marido, pero sobre todo es mi mejor amigo, y esa confianza, no todo el mundo la tiene», ha asegurado la comunicadora ante Carlos Lozano (59) con brillo en los ojos. Para la colaboradora, uno de los secretos de su matrimonio es que en todo este tiempo ha habido mucha lealtad en la pareja: «No concibo la infidelidad… que él estuviera con otra mujer o yo con otro hombre… Es que no lo concibo porque se hubiera roto todo».

  Los Alba unidos por su padre

Por primera vez también ha hablado de su decisión de no tener hijos, algo que ya desveló en una sesión de hipnosis. «No hemos sido padres porque yo con Charly no he necesitado nada más. Él hubiera querido, pero yo nunca he sentido eso… Por amor hubiera tenido un hijo con él, pero me dijo que no y entonces me volví a enamorar», explicó conmovida.

ROTA POR SU HERMANO

Lydía no pudo evitar romperse también al recordar uno de los momentos más duros que ha tenido que vivir: la muerte de su hermano Jorge a los 70 años a causa del covid-19. Entre lágrimas confesó lo complicado que ha sido para su madre perder a un hijo: «Siempre la estamos animando, pero es muy difícil, sobre todo porque fueron 45 días sin verle».

Lo positivo de aquellos tristes días fue la ayuda de compañeros como Belén Esteban (48) o los de ‘Ya es mediodía’, que la pusieron en contacto con el enfermero que le cuido. «El domingo pasado comimos con él y fue divertidísimo», comentó emocionada.

  Lydia Lozano atraviesa uno de sus peores momentos

Deja un comentario