El lado más oscuro de Fidel Albiac

A excepción de los palmeros mercenarios de ‘La fábrica de la tele’ la imagen de Fidel Albiac ha estado siempre envuelta en asuntos bastante “oscuros”

La relación de Fidel con Rocío Flores y su hermano tiene muchas más sombras que luces. Hay mucho que no se ha contado al público, sobre todo porque Rocío Flores no quiere que su hermano vuelva a sufrir, y porque ella quiere olvidar ese episodio de su vida.

Algunos íntimos amigos sí que conocen algunos detalles, y muchos periodistas guardan silencio por respeto a la joven.

Hay unos episodios bastante oscuros de la época en la que ella vive con su madre y con Fidel. Si este hombre ha estado en el punto de mira, sus motivos tienen que tener en base a sus vivencias”, ha destacado Jorge Pérez. (A buen entendedor… )

Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre… Una vez me pregunto qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre, y tenía unos 52 o 53 años“, dijo hace unos días Gloria Camila sobre Fidel.

  Paz Padilla en Sálvame: El agrio recibimiento a Paz Padilla

Y las cosas como son.
Y es que el objetivo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, no es Antonio David, es Rocío Flores, ella es quien les da pavor, porque es quien está en posesión de la verdad de lo que pasaba en esa casa y no van a parar hasta conseguir desacreditarla por completo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: