El juez da la razón a Olga Moreno en contra de Rociíto. «No soy su madre, soy su salvación»

Ya son dos los litigios que se resuelven a favor de Olga y en contra de RocÍo Carrasco

Y es que por muchas vueltas que se le dé, la razón y la justicia está en contra del mundo imaginario y de las mentiras que Rocío Carrasco ha difundido a través de Tele 5.

Rocío Carrasco siempre ha sido una mujer desquiciada, y prueba de ello es que denunció dos veces a Olga Moreno por “atentar contra su derecho al honor” cuando la sevillana accedió a dar su primera entrevista en medios de comunicación en 2016.

Todo se originó porque la revista Semana publicó en portado el 5 de agosto de 2016 a antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES y Olga Moreno con unas contundentes declaraciones de Olga. “Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación“.

Rociíto montó en cólera (a la hija mayor de la chipionera parece que le duelen mucho las verdades) y primero presentó una demanda judicial en la Audiencia Provincial de Madrid desestimó la causa.
No contenta con esa resolución de la justicia, presentó un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, que fue también desestimado en julio de 2021, ya que los jueces consideraron que el atentado contra su derecho al honor solo existía en la mente enferma de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco también demando a Olga Moreno por “haber hablado de su boda” y por haber difundido que sus hijos “no habían acudido a la boda”.

La sala considera que la “propia demandante (R.C.) había publicado su futuro enlace al que se refiere en la entrevista, por lo que no habría sustraído totalmente su vida privada del conocimiento público“, y sobre la ausencia de sus hijos a la boda era “un hecho bien conocido por los lectores y espectadores asiduos a las publicaciones o programas de crónica social”.

Rocío Carrasco ha sido condenada al pago de las costas judiciales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: