Menu

El inesperado triunfo de Olga Moreno

A pesar de las críticas que ha recibido a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco, la sevillana cuenta con una legión de fans que esté valorando su participación en el concurso. «Gran superviviente y justa ganadora», afirman.


Hace casi tres meses que Olga Moreno (45) puso rumbo a Honduras cargada de miedos e incertidumbres, ya que su marcha coincidió con el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco (44). Y, aunque ella se fue sin llegar a escuchar nada de lo que la empresaria conté y con la promesa por parte de los responsables de ‘Supervivientes’ de que iba a ser tratada como una concursante más, el testimonio de la hija de ‘la más grande’ fue tan demoledor y su repercusión en la sociedad tan grande, al provocar una oleada de apoyo hacia ella sin precedentes, que la sevillana se vio salpicada y señalada desde el principio. Y es que a la gran mayoría le ha resultado muy difícil separar los dramáticos episodios narrados por la mujer de Fidel Albiac (48) -algunos de ellos con la propia Olga como protagonista de la magnífica actuación que esta está haciendo en Honduras desde que llegó y que a estas alturas de concurso la ha convertido en una firme candidata a alzarse con la victoria. Y, aunque ella permanece ajena a todo 3 no tiene ni la menor idea de como ha cambiado su imagen pública en este tiempo, todas sus actuaciones son analizadas y criticadas conforme a lo que ha sucedido en España.

Tanto es así que mientras que en otro momento las declaraciones que ha hecho en la isla sobre el amor que siente hacia los hijos de su marido hubiesen enternecido a todo el mundo, ahora han sido vistas como una provocación hacia Rocío Carrasco y los más críticos con ella no han dudado en atacarla, como es el caso de Belén Rodríguez (54): «Los videos de Olga son hablando de lo maravillosa madre que es ella y de lo mala que es Rocío. Es cruel usar a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre».

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

La colaboradora ha sido la más combativa, poniendo en tela de juicio todas y cada una de las actuaciones de la sevillana y llegando a afirmar: «Os ha engañado, es absolutamente igual que Antonio David y lo vamos a descubrir en Supervivientes». Sin embargo, para algunos el descubrimiento ha sido positivo, como es el caso de su compañera de concurso Marta López (47), que no ha dudado en ponerse del lado de Olga a pesar de haber llegado a recibir presiones: «Me han llamado en más de una ocasión para decirme que no la vuelva a defender». Pero, sin duda, el mayor apoyo de la mujer de Antonio David (45) es Rocío Flores, que ha luchado incansablemente para que las polémicas familiares no influyesen en la valoración del concurso:

Yo me he partido la cara por Olga y lo seguiré haciendo hasta el día en que me muera porque así lo siento. Es una realidad, le moleste a quien le moleste. Eso no lo va a cambiar nadie, pero hay personas que mezclan las cosas de fuera con las de dentro y para mí es muy complicado.

UNA JUGADA MAL VISTA

Pero los esfuerzos de la joven han sido en vano porque las repercusiones de la docuserie han llegado directamente a Honduras. En una reciente prueba en la que la empresaria tenía que leer varias declaraciones y tratar de averiguar cuál de sus compañeros las había pronunciado, los responsables del concurso decidieron incluir una de las frases que Rocío Carrasco pronuncio en referencia a la sevillana y que tuvo una gran repercusión: «No tiene coño, no lo tiene».

  Rocío Carrasco a punto de perder todo lo ganado

Moreno repitió estas palabras con cara de extrañeza y sin imaginarse su procedencia, y muchos espectadores del concurso han interpretado esto como una fea «jugarreta» por parte de la organización y, cansados de las continuas críticas hacia ella, no han dudado en salir en defensa de Olga. Tanto es así que las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo hacia la mujer de Antonio David, y bajo el lema «Olga si tiene ovarios» han defendido su papel en la isla con mensajes como: «Gran superviviente y justa ganadora».

Una iniciativa que ha conseguido el respaldo de 30.000 personas que quieren que se reconozca la capacidad de lucha, aguante y superación que la sevillana está demostrando en la isla y que la están acercando cada vez más a la final. Gane o no gane, lo cierto es que esta oleada de apoyo ya se ha convertido en un inesperado triunfo de Olga hacia sus detractores.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *