El incierto futuro de Anabel Pantoja

El corazón de la colaboradora se debate entre su novio, con el que está «ilusionada» pero no «enamorada», y su exmarido, a quien no olvida. Además, tiene pendiente solucionar el conflicto con su primo Kiko y pasar más tiempo con su madre.

Muy contenta con la experiencia vivida en ‘Supervivientes’, Anabel Pantoja (36) ha regresado de Honduras convertida en toda una estrella y con la sensación de haber estado en una burbuja durante los últimos meses. Sin embargo, una vez terminada la aventura y pasados los primeros días de descanso y de toma de contacto con su vida a este lado del charco, a la sobrina de la tonadillera no le queda más remedio que asumir su realidad y los diferentes frentes que tiene abiertos. En primer lugar, el estado de su corazón, el cual se debate entre su novio, Yulen Pereira (27), y su exmarido, Omar Sánchez (31).

«ME GUSTA SU INOCENCIA»

Respecto al madrileño, la colaboradora acaba de asegurar en la revista ‘Lecturas’ que está «ilusionada», pero que aún es pronto para decir que esté «enamorada», ya que las relaciones necesitan su tiempo. «Quiero ser prudente por si pasado mañana me doy una leche», explica. Lo que más le gusta de él es, eso, aparte, «su inocencia» y que es «muy risueño y un cachondo mental».

No obstante, Pantoja también admite que el joven no tiene nada que ver con su mundo ni su edad, con la suya. Posibles trabas para que lo suyo prospere y que se unen a la oposición de la familia, de él a la relación; a las críticas de los compañeros de Anabel, que solo ven en Yulen un oportunista que quiere aprovecharse de su fama; a la frialdad mostrada tras su regreso a España; y, sobre todo, a que ella no parece haber olvidado a Omar.

  Rocío Flores, ¿fuera de la tele?

NO HAN PASADO PÁGINA

Dicen que tras la llama de un gran amor siempre quedan ascuas y no hay duda de que las que ha dejado el de Pantoja y Sánchez aún están calientes. Tras su emotivo reencuentro en ‘Déjate querer’, Anabel continúa mostrándose muy conciliadora con su ex. «Yo no tenía duda de que nos íbamos a decir esas cosas. Omar es así de puro», ha contado la andaluza, que no duda en calificar al canario como uno de «los hombres más importantes» de su vida.

«He vivido cuatro años y medio con él que se quedan en mi alma. Sé todo lo que ha sufrido y deseo que se mantenga nuestra historia y la esperanza de que nos vaya bien a los dos», asegura la colaboradora.

Omar, por su parte, también tiene aún muy presente a Anabel, aunque esté ‘conociendo’ a Raquel Lozano (35). Buen ejemplo de ello es el reciente dardo que el deportista ha lanzado a su ex después de que esta le comprara unas carísimas zapatillas a Yulen. «Dedicar tiempo y amor… Eso sí que es un bonito regalo», escribió Sánchez en sus redes en clara alusión al gesto de Pantoja.

  Omar Sánchez obsesionado con Anabel Pantoja

Lo que indica que, aunque ya no estén juntos, parece que ninguno de los dos ha pasado página.

ASUNTOS DE FAMILIA

Asuntos del corazón aparte, Anabel tiene otros temas importantes que resolver. Por un lado, solucionar el conflicto con su primo Kiko (38). “Tengo pendiente llamarle y me gustaría ir a ver a los niños, para mí eso es sagrado», explica. Por otro, pasar más tiempo con su madre, Merche Bernal, a quien, tal y como reconoció en la isla, ha dejado a veces un poco de lado por volcarse en su tía Isabel (66).

heidy romero ro - El incierto futuro de Anabel Pantoja

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: