Menu

El impresionante cambio físico de Bertín Osborne

Musculado, mucho más delgado y practicando ejercicio, así es como se ha mostrado el presentador en sus redes, evidenciando que el deporte y seguir una alimentación equilibrada dan resultado.

Bertín Osborne es como los buenos vinos, y mejora con el paso de los años. No hay más que ver la fotografía que ha compartido en sus redes luciendo músculos y vestido con un conjunto deportivo negro y unos guantes de boxeo. «Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado», ha escrito, dejando bien claro que lucir ese cuerpo tonificado a sus 67 años le cuesta esfuerzo y sudores.

En concreto, varias horas a la semana haciendo ejercicio físico, practicando boxeo y pádel, que son dos de sus deportes favoritos. De ahí el cambio espectacular que ha sufrido el artista en los últimos meses, en los que no solo ha perdido diez kilos, sino que ha tonificado y fortalecido sus brazos, piernas y vientre, que es lo más complicado de conseguir con el paso de los años.

  La desconocida faceta de Antonio Resines

Visto esto, la vida sana y el deporte parecen haber sido una de sus válvulas de escape para sobreponerse a su ruptura matrimonial con Fabiola Martínez (49) y también, por qué no, para encontrarse mejor consigo mismo.

1200 ABDOMINALES AL DÍA

El presentador siempre ha sido un hombre deportista y activo, ya en 2017 confesaba que cada mañana hacía 1200 abdominales, pero también le encanta comer y es un amante de la buena gastronomía. Ahora, en su menú priman dos tipos de alimentos, las verduras y la carne de ave. Además, complementa su alimentación con vitaminas.

Muy disciplinado, siempre ha aseverado que no le cuesta hacer dieta porque es «muy germánico» y solo le ha dolido renunciar al vino. «Un día comprendí que tenía que cambiar de hábitos: forma de comer, beber, de comportarme…», confeso hace tiempo. Ahora recoge los frutos de ese cambio de rutinas con el que ha logrado un físico espectacular y más saludable.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *