El homenaje al 13º aniversario de la muerte de Rocío Jurado, con grandes ausencias

Un 1 de junio de 2006 fallecía Rocío Jurado. ‘La más grande’ se marchaba ante el dolor de amigos, familiares, y seguidores, es por eso que 13 años después nadie la olvida. Chipiona ha acogido, este sábado, una misa en homenaje a la cantante, al que han acudido sus más allegados, desde Ortega Cano a Rosa Benito, pero ha habido notables ausencias. Con una ofrenda floral y una misa celebrada en el cementerio San José la han recordado su hermana Gloria Mohedano, su cuñada, Rosa Benito, y también su viudo, José Ortega Cano. Pero ni rastro de Rocío Carrasco, gloria camila GLORIA CAMILA o Rocío Flores, quienes suelen estar siempre presente en este tipo de homenajes a Rocío.

Ortega Cano ha acudido junto a su hijo pequeño, José María, fruto de su relación con ana maría aldón ANA MARÍA ALDÓN, con quien se casó el pasado mes de septiembre. Es de extrañar que no les haya acompañado gloria camila GLORIA CAMILA.



El diestro ha recordado a la que fue su primera mujer con unas tiernas palabras; “Siempre la he echado de menos. Rocío era mucha Rocío. En el ámbito profesional era una voz increíble, en lo personal, era una mujer que quería mucho a su familia, a su gente y a su público. Era una mujer entrañable, para recordarla y amarla toda la vida“, decía en Socialité’.

Eso sí, aunque la joven no ha estado en Chipiona, le ha rendido su particular homenaje a través de las redes, lo que hace presagiar que ha sido algún tipo de compromiso el que le ha impedido estar presente.



Rosa Benito, además de acudir a la misa, también le ha dedicado un homenaje en sus redes sociales; “Como dices tú… Que no daría yo ….?”. “Hoy viviendo emociones que no se pueden expresar! Jurado como te echamos de menos…. Pero ya ves, hasta en cielo haciendo camino ??”, ha escrito.

En 10 Minutos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: