El hermano de Chayo Mohedano saca a la luz las miserias de Rociíto

El hermano de Chayo Mohedano. El hijo de Amador Mohedano paraliza Viva la Vida y hunde a rocío carrasco dinamitando su docuserie.

Mucho ojito con la aparición de un nuevo integrante de la Familia Mohedano que desmiente por completo lo que se ha contado en los primeros episodios de «En el nombre de Rocío».

Se trata de Salvador Mohedano uno de los cuatro hijos de Amador y Rosa Benito, quien ha dado unas rotundas declaraciones al programa Viva la Vida donde se muestra absolutamente indignado y no da crédito ante las mentiras contadas por Rocío Carrasco.

«Me duele tanto odio a mis padres cuando mis padres han estado siempre. Mi prima y la gente que está a su favor hablan como si todos fuéramos muy malos. Mi tía Gloria, mi tío Jose Antonio. ¿Qué te crees? ¿ Quéno me duele? Como si mis tíos fueran unos locos, como si mi tío fuera un racista, como si mi tía Gloria manejará los hilos. Ni a mí ni a mis padres… nadie nos dice lo que tenemos que decir.»

Además, el hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito también pone en tela de juicio algunas de las cosas que Rociíto contó en la primera docuserie.

«Yo, el otro día pongo aquí Telecinco, me cabreo, oigo mentiras en el primer documental. Lo primero que se dice es que fuimos a la discoteca con mi prima Rocío, que Antonio Davis se besó con una camarera y que nosotros lo sabíamos. Nosotros a mi prima Rocío le dijimos ojo con Antonio David, tira por tu camino. Me duele que da a entender que los primos buscamos un rollo diferente. A mi prima se le avisó mil veces y ella como mujer enamorada no hizo caso a nadie.
Cuando es solo una persona la que está cabreada con quince, lo raro es que se hayan equivocado los quince.»

Para rematar y seguir sacando las falsedades de su prima Rociíto, Salvador Mohedano también acusa su prima de tergiversar por completo la memoria de Rocío Jurado, quien no fue para nada la persona manipulable y amordazada que su hija quiere retratar en el docudrama.

«Lo único que digo es que ni todos somos tan malos ni todos somos tan buenos. Cuando dice que mi tía Rocío Jurado se acojonó con Antonio David en casa… Quien se crea eso es porque con Rocío Jurado no ha estado ni un minuto porque a Rocío Jurado si le dicen eso te coge, te araña la cara, te coge del pescuezo y el que baja las escaleras rodando eres tú. Da entender también como que mi padre manejaba los hilos. ¡A mi tía Rocío no la manejaba ni Dios»

Bastante clara y contundente a la intervención del hijo de Amador Mohedano en Viva la Vida, una persona habituada a vivir alejada del foco mediático, pero que también ha dicho basta frente a las mentiras y la manipulación de esta segunda entrega de la fakeserie.

Noticias en GATITAROSA >>>  A la luz: Las alucinaciones mentales de Rocío Carrasco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: