Menu

El heredero de LUXEMBURGO

¡ Cómo pasa el tiempo !
Parece que fue ayer que anunciábamos que los príncipes herederos de Luxemburgo esperaban su primer hijo… ¡ y ya han pasado 5 meses !

Los herederos del Gran Ducado de Luxemburgo, los príncipes Guillermo y Stéphanie, han sido padres.

Así lo anunció Palacio el pasado fin de semana, lanzando la noticia más esperada, después de siete años y medio de matrimonio.

El mariscal de la corte aclaró que el bebé vino al mundo el domingo 10 de mayo a las 5:13, en la Matemité Grande-Duehesse Charlotte; que peso 3,190 kilos y midió 50 centímetros, añadiendo que los príncipes estaban ansiosos por presentarlo.

 

 

Así mismo, y en un segundo comunicado, también se revelaron sus nombres: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume.

Horas después, la Corte también compartía las imágenes de los grandes duques Enrique y Malia Teresa conociendo a su quinto nieto gracias a una emocionante videollamada, desde el Chateau de Berg.

  Victoria Federica planta cara a su madre

Igualmente, horas después del nacimiento, el príncipe Guillermo también comparecía ante las puertas del hospital para hablar de su gran momento:

«Es un día maravilloso para mi esposa y para mí. Estamos muy felices de haber vivido este momento y de compartirlo con nuestros compatriotas, que lo esperaban desde hace mucho tiempo, al igual que nosotros también los esperábamos».

 

La pareja cumple al fin su sueño.

Recientemente, confesaban en estas páginas que dieron un grito de alegría cuando se enteraron que iban a ser padres.

«Cada vez hay más personas que empiezan a hablarnos de su propia experiencia y nosotros descubrimos a muchas parejas que también han tenido que esperar mucho tiempo», explicaban.

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *