El gran secreto de Rocío Flores (parte 1)

El gran secreto de Rocío Flores

El gran secreto de Rocío Flores

Mucho se ha hablado del episodio en el que Rocío Flores agrede a su madre, allá por el año 2012.

Exactamente un 27 de Julio de 2012.

El pasado miércoles, Rocío Carrasco se sentaba en el plato de telecinco para “matizar” alguna cosas de las que se estaba hablando a raíz de su psicoserie, y respecto a lo que sucedió ese día relataba:

Ese día Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe, que se ha sabido públicamente, pero yo quiero decir una cosa: Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, ¿vale? Ha sido víctima e incluso más vulnerable que yo”

Pero la versión de Rocio Flores dista mucho de la versión oficial que consta en los juzgados.

Rocío Flores acudió al Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas tras el suceso acompañada de su padre, por ser menor de edad, y con su madre aún en el hospital, para interponer una denuncia contra Rocío Carrasco.

Me arrastró por el suelo y me amenazó

Sostiene el atestado inicial que en la mañana del día 27 de julio de 2012, Rocío Carrasco Mohedano comenzó a discutir y a insultar a su hija de 15 años, Rocío Flores, cuando esta iba a ir al colegio, agarrándola del pelo, llevándola a la cocina y arrastrándola por el suelo, y una vez allí la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte, cayendo al suelo, propinando posteriormente diversas patadas a su hija menor.

Entonces Rocio Flores atestiguo que la culpable de todo era Rocío Carrasco pero, desgraciadamente, terminó perdiendo su credibilidad ya que 15 días después cambió algunos puntos de su versión.

“En su exploración realizada en sede judicial, la menos modificó su versión inicial de los hechos y relató que fue a desayunar a la cocina, que ambas discutieron por una pieza de fruta y que ambas comenzaron a forcejear, señalando que su madre ‘le restregó una nectarina por encima’, hecho que ni siquiera refirió en su declaración inicial. Así mismo señala que su madre la tiró del suelo y la amenazó, pero no relata que la llevara hasta allí cogiéndola del pelo”, unas contradicciones que hicieron desconfiar a los especialistas encargados del caso y, motivo por el cual, Rocío Flores fue declarada culpable.

Pero…

¿Cuáles fueron verdaderamente los motivos de la discusión?

¿Qué pudo ser tan importante para desencadenar semejante pelea?


¿Por qué una joven que a los 13 años adoraba a su madre y a Fidel cambia

tan radicalmente?

¿Por qué Rocío Flores no quería estar bajo el mismo techo de su madre y de Fidel?

Rocío Carrasco asegura ahora que Antonio David tiene lavado el cerebro a Rocío Flores.

Una argumentación absurda para todos los que conocen a Rocío Flores y para los psicólogos independientes consultados.

“Ejercer la persuasión coercitiva, no es sencillo. Para que un individuo cambie todo su sistema de creencias, su forma de pensar, sentir y actuar, hay que usar varias técnicas. Estas técnicas de persuasión coercitiva se pueden dividir en cuatro tipos: las técnicas de tipo ambiental, las de tipo emocional, las de tipo cognitivo y las que inducen estados disociativos. No es una tarea que pueda realizarse en un ambiente de libertad y mucho menos sobre una adolescente por su padre. Es completamente ridículo”

A. M. Lobato (Doctor Psicología)

Entonces.

¿Cuál es la verdad?


¿Qué hizo cambiar radicalmente la manera de pensar y de sentir de Rocío Flores?

¿Por qué ese “odio” hacia Fidel Albiac?


¿Por qué se enfrentó a su madre?

Rocío Flores nunca ha hablado de eso. No quiere ni mencionarlo. Ni su padre conoce todos los detalles. gloria camila GLORIA CAMILA conoce una parte. Su tío, Amador Mohedano también descubrió los motivos por los que Rocío Flores quiso escapar de la casa de su madre. De casualidad. Pero se enteró.

Los hechos que saldrán a la luz, van a dejar sin habla a más de uno que ha comprado una versión guionizada y cobrada de la hija de Rocío Jurado.

… y Rocío Flores no llorará cuando relate todo lo que verdaderamente ocurrió.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: