El gesto de Luis con Nerea que le delata y hace levantar sospechas en la casa
Lo que está pasando dentro de la casa de Gran Hermano tiene más drama que un capítulo de una telenovela turca. Luis, o Diego, o como quiera que se llame esta semana, está viviendo una situación de lo más incómoda al intentar esconder que es pareja de Nerea. Vamos a ver, ¿de verdad alguien pensó que esto iba a ser fácil? ¡Es ‘Gran Hermano’, cariño! Si algo va a salir mal, sale mal a lo grande, y esto no es la excepción.
Por si fuera poco con el teatrillo de intentar simular que no se conocen de nada (como si alguien se creyera eso después de 24 horas de convivencia), GH les hizo un “regalito”: un encuentro privado en el confe. Sí, amigos, donde pudieron “dar rienda suelta a la pasión”, o lo que es lo mismo, besarse a escondidas como dos adolescentes en la puerta del instituto. La cosa fue tan intensa que Luis acabó con un apuro bien jugoso: ¡se le olvidó quitarse el pintalabios de los labios! Si esto no es el colmo de los colmos, no sé qué lo es.
El detalle que lo lía todo: ¿secreto descubierto?
Ahora bien, a pesar de sus “mejores” esfuerzos, parece que la jugada se les está yendo de las manos. Porque, ¿qué ha pasado? Pues que un gesto de Luis hacia Nerea ha hecho saltar todas las alarmas. Y mira que en esa casa la gente es de lo más despistada, pero cuando se trata de escándalos amorosos, tienen el radar a tope. Eso sí, lo mejor de todo es que… ¡lo han pillado! O al menos eso creen, porque esta trama tiene más giros que una película de misterio barata.
Gracias a nuestro fiel minutado de ‘GH’ (bendito seas), nos hemos enterado de que algunos concursantes han estado hablando largo y tendido sobre la situación. La charla tuvo lugar de madrugada en la habitación, donde Edi, Elsa, Laura y Ruvens (que ya de paso dejó caer lo que Óscar siente por él, porque ya que estamos, ¡más cotilleo al saco!) empezaron a sacar conclusiones.
Resulta que Elsa, siempre atenta como un halcón, pilló a Luis en pleno acto sospechoso. Estaba agazapado en el jardín, mirando a todos lados como quien trama algo, cuando de repente… ¡zas! Coge unas flores y se las guarda. A partir de ahí, las teorías no tardaron en salir a flote. ¿Para quién son las flores? Pues ellos lo tienen claro: para Violeta/Ainara.
Las teorías del grupito: ¿pareja o no pareja?
La conversación no se quedó ahí, claro. Cuando el chisme es bueno, hay que estirarlo. Según lo que han visto, Luis y Ainara han tenido varios gestos entre ellos que les hace pensar que “son novios”. Y claro, aquí el pobre Edi, que anda tonteando con Violeta, se ha quedado más descolocado que cuando se entera uno de que su crush tiene pareja: “No sé si está jugando conmigo”, decía todo dolido. Ay, Edi, ¡bienvenido al club de los engañados!
A esta conversación también se unió Manu, que ni corto ni perezoso zanjó el tema con una sentencia que dejó a todos congelados: “Son pareja”. Punto. Sin rodeos. Aunque, eso sí, añadió que a él le parece que “no pegan nada”. Según él, los caracteres de ambos no cuadran ni con calzador. “Si fuera así, sería muy buena actriz. El primer día estaba temblando, a mí me la coló”, decía Ruvens, que no ha dudado en dar su toque de misterio a la historia.
Elsa se pone conspiranoica
Pero si alguien ha dado en el clavo con las teorías más locas (y a la vez las más divertidas), esa es Elsa. La muchacha, siempre lista para armar su propio drama, soltó una bomba en medio de la conversación: “Mi teoría es que él le ha puesto los cuernos muchas veces”. ¡Ahí lo tienes! Sin anestesia. No solo eso, sino que Ruvens la apoya, diciendo que Luis está en la casa “para sufrir” y que “tiene cara de asustado desde el primer día”. ¿Quién no estaría así si intentara esconder semejante pasticho amoroso?
La polémica: relación abierta, exnovios y otros chismes
Aquí es donde la cosa se pone aún más interesante. Después de lanzar esas teorías sobre los cuernos, el grupo siguió dándole vueltas a la relación entre Luis y Ainara. Algunos llegaron a opinar que tienen una relación abierta o que, directamente, son exnovios. Y es que ya sabemos cómo es el grupo, no se puede quedar nadie sin meter cucharada en el tema.
Para rematar, comenzaron a soltar comentarios de lo más picantes. Creen que Ainara “es mucha mujer” para Diego (o sea, ¿en serio alguien sigue con esa mentalidad en 2024?). A lo que Manu responde con el comentario del año: “a lo mejor es que tiene la torre Eiffel o la de Pisa”. ¡Ay, Manu, amigo! El nivel de cinismo está subiendo aquí más rápido que la tensión entre los concursantes.
Pero no se quedó ahí. Adrián, que no se iba a quedar callado, añadió la perla final: “Por mucha torre que tenga, al día siguiente le tienen que ver la cara”. ¡Boom! Cínico y devastador a partes iguales. Después de este comentario, los concursantes pasaron a analizar otro detalle clave: el anillo de Diego.
El anillo misterioso de Diego
Ah, sí. Porque Diego lleva un anillo, y como no podía ser de otra manera, ya hay todo un plan para averiguar qué significa. Alguien soltó la idea de que podría tener una inicial grabada, lo que ha hecho que todos se pongan en modo “detective” para descubrir el misterio. La estrategia está clara: cuando Diego se quite el anillo para trepar por el rocódromo (porque claro, estas cosas se piensan al detalle), aprovecharán un descuido para mirarlo de cerca. Sherlock Holmes estaría orgulloso de este plan.
Lo mejor de todo es que, a pesar de todas estas teorías disparatadas, el verdadero secreto sigue bien guardado… por ahora. Y es que, aunque el gesto romántico de Luis hacia Nerea ha hecho saltar todas las sospechas, sus compañeros siguen pensando que la relación es con Ainara. ¡Menudo lío tienen montado en esa casa!
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta