The coffin is carried into The Quire during the funeral service of Britain's Prince Philip, Duke of Edinburgh inside St George's Chapel in Windsor Castle in Windsor, west of London, on April 17, 2021. - Philip, who was married to Queen Elizabeth II for 73 years, died on April 9 aged 99 just weeks after a month-long stay in hospital for treatment to a heart condition and an infection. (Photo by Barnaby Fowler / POOL / AFP) (Photo by BARNABY FOWLER/POOL/AFP via Getty Images)

La reina Isabel II asiste al funeral del príncipe Felipe

La reina Isabel II asiste al funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 17 de abril de 2021 en Windsor, Inglaterra. El príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca nació el 10 de junio de 1921 en Grecia. Sirvió en la Royal Navy británica y luchó en la Segunda Guerra Mundial. Se casó con la entonces princesa Isabel el 20 de noviembre de 1947 y fue creado duque de Edimburgo, conde de Merioneth y barón de Greenwich por el rey VI. Se desempeñó como príncipe consorte de la reina Isabel II hasta su muerte el 9 de abril de 2021, meses antes de cumplir 100 años. Su funeral se lleva a cabo hoy en el Castillo de Windsor con solo 30 invitados invitados debido a las restricciones de la pandemia de Coronavirus.

  El príncipe Harry de Inglaterra culmina su amenaza

La duquesa de Cornualles asiste al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo

Camilla, duquesa de Cornualles, asiste al funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 17 de abril de 2021 en Windsor, Inglaterra.

La duquesa de Cambridge asiste al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo

Catherine, duquesa de Cambridge, asiste al funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 17 de abril de 2021 en Windsor, Inglaterra.

La princesa Beatriz asiste al funeral del príncipe Felipe

La princesa Beatriz de York y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi asisten al funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 17 de abril de 2021 en Windsor, Inglaterra.

La princesa Eugenia asiste al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo

La princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank asisten al funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 17 de abril de 2021 en Windsor, Inglaterra.

  El nuevo amor de Joaquín Prat

La condesa de Wessex asiste al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo

Sophie, condesa de Wessex, Lady Louise Windsor y James, vizconde de Severn asisten al funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 17 de abril de 2021 en Windsor, Inglaterra.

La princesa Ana marcha en la procesión fúnebre del príncipe Felipe de Edimburgo

Princesa Ana, Princesa Real, Príncipe Carlos, Príncipe de Gales, Príncipe Andrew, Duque de York, Príncipe Eduardo, Conde de Wessex, Príncipe William, Duque de Cambridge, Peter Phillips, Príncipe Harry, Duque de Sussex, Conde de Snowdon David Armstrong- Jones y el vicealmirante Sir Timothy Laurence siguen el ataúd del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo durante la Procesión Ceremonial durante el funeral del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo en el Castillo de Windsor el 17 de abril de 2021 en Windsor, Inglaterra.

Zara Tindall asiste al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo

Zara Tindall y su esposo Mike Tindall asisten al funeral del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 17 de abril de 2021 en Windsor, Inglaterra.

Deja un comentario