El fenómeno Tamara Falco traspasa fronteras

En pleno rodaje de su próxima docuserie, la marquesa de Griñón se convirtió en la estrella indiscutible del desfile de Carolina Herrera en la Gran Manzana. «Fue un sueño», ha reconocido feliz.

Desde que hace ya dos años se convirtiera en la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, Tamara Falco (40) no ha dejado de cosechar éxitos. Y si hasta ahora la mayoría habían tenido repercusión solo nacional, la marquesa de Griñón ha dado un paso más en su meteórica carrera y ha conseguido triunfar en la Semana de la Moda de Nueva York, donde acudió como estrella al desfile de Carolina Herrera (83), invitada por las dos Carolinas», tal y como ha subrayado.

Muy sonriente y rodeada de cámaras, entre ellas las de su nuevo ‘reality’, la hija de Isabel Preysler (71) disfrutó de la colección en un lugar privilegiado, junto a las dos diseñadoras. Por si esto fuera poco, se la vio saludando a la mismísima Anna Wintour (72) y felicitar a Wes Wordon (35), director creativo de la marca.

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Flores y su hermano estudian demandar a su madre

«Fue un sueño», ha dicho entusiasmada. Al igual que su reciente viaje a París, del que ha dado cuenta a sus más de 1,2 millones de seguidores, esta mediática visita a la ciudad de los rascacielos formara parte de ‘La marquesa’, la docuserie de Netflix que promete ser «una fotografía al natural de la vida de Tamara», cuya «forma de ser y estilo de vida la hacen única».

AGENDA A REBOSAR

De momento, la plataforma aún no ha dado más detalles, pero lo que es innegable es que Tamara está atravesando un inmejorable momento y no deja de sumar proyectos a su intensa agenda. Además del ‘reality’, la joven ha anunciado que próximamente lanzará un proyecto relacionado con la moda.

A eso hay que sumar su colaboración fija en ‘El hormiguero’ y su trabajo como embajadora de firmas de lujo, un papel que desarrolla también en sus redes, donde, ahora más que nunca, está demostrando que el ‘fenómeno Tamara’ ha llegado para quedarse mucho tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: