El equipo de SUPERVIVIENTES ATRAPADO en HONDURAS por el CORONAVIRUS

El equipo de supervivientes ha quedado atrapado en Honduras por el coronavirus.
Las autoridades hondureñas han cerrado el espacio aéreo como una de las medidas para contener el avance del coronavirus desde ayer todos los aeropuertos de Honduras que permanecerán completamente cerrados hasta nueva orden.

Esto supone que todo el equipo de supervivientes se encuentra atrapado en el país hondureño y que no va a poder volver a casa dada la situación de emergencia que se está viviendo.

Tras el decreto del gobierno hondureño todos los extranjeros que se encuentren en Honduras no podrán salir hasta que pase la alerta sanitaria.

SUPERVIVIENTES AISLADOS

La única que ha podido volver a España ha sido Beatriz Retamal ya que Alejandro Reyes no va a correr la misma suerte. El hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, qué fue expulsado en la última gala, deberá seguir en el país hondureño hasta que pase la cuarentena y se vuelvan a restablecer el transporte aéreo.

Los familiares, evidentemente, se encuentran muy preocupados.

Este domingo se demostraba la preocupación y se producía un encendido debate sobre si se debería de informar a los concursantes de la situación de alarma que atraviesa el país y el mundo.

Mientras que algunos familiares se mostraban claramente a favor de comunicar a los concursantes la situación que se estaba atravesando a nivel global, otros por el contrario, mostraban sus reticencias aduciendo que era una manera de preocuparlos innecesariamente y que les iba a crear un estado de ansiedad que no tenía mucho sentido.

SUSPENDER SUPERVIVIENTES

Por el momento nos se pretende suprimir el concurso aunque, las variaciones que día a día experimentamos en toda esta alerta sanitaria nos indican que no podemos hacer ni previsiones a corto plazo.

Por eso también queremos preguntaros:

 

¿ Creéis conveniente que se informe a los concursantes de la situación actual ?

1 pensamiento sobre “El equipo de SUPERVIVIENTES ATRAPADO en HONDURAS por el CORONAVIRUS

  1. el comentario es el siguiente en un concurso no sedebe de pones pruevas con las manos atras y tirar bocaos a la carne , quien hace estas pruevas creo que no es humanos estas pruebas no es ningun humano quien las hace ..y si loes no es humanos verguenza tenia que darle….son normas del programa.. claro donde no hay no sepuede sacar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: