El drama del hermano de Joaquín Prat: Pide limosna y vive en la calle

Inesperado comunicado de Joaquín Prat tras escándalo y drama de su hermano.

El presentador de Telecinco y su familia reaccionan a la comentada noticia referente a su hermano que viene circulando en los últimos días, quien ha confesado, en declaraciones al canal 8, su trágica situación personal y económica,

“Estoy en la línea buscando trabajo. Me vine hace nueve años por amor, he estado yendo y viniendo porque yo vivía en Chipiona y ahora ya me he establecido aquí. Estoy viviendo en la calle porque no me queda otra”, confesaba.

En cuanto a los motivos por los que este hermano del presentador, de nombre Federico, se habría alejado de toda su familia, explicaba que la relación con sus hermanos se torció hace apenas dos años tras pasar el confinamiento en Madrid con su madre, y que de ello hay plena confirmación, ya que el 17 de abril de 2020 participó en una llamada familiar para felicitar en directo a Joaquín con motivo de su cumpleaños.

  El nuevo amor de Joaquín Prat

Un testimonio que ha generado enorme impacto y desconcierto y frente al cual el periodista y su familia han querido pronunciarse vía comunicado diciendo lo siguiente.

“Hace más de 12 años que mi madre y nosotros como hermanos hemos intentado ayudarle acompañando en numerosos tratamientos de rehabilitación, centros de toda índole y también en casa. Finalmente, y tras un duro camino, especialmente para mi madre, esto solo lo comprenderá quien haya tenido que vivir lo mismo en primera persona, el propio Federico escogió vivir en el sur y continuar con su adicción. Durante todo este tiempo mi madre se ha hecho y sigue haciéndose cargo cada mes del lugar en el que vive y aunque ha tenido oportunidades, ha continuado inmerso en el mundo terrible, el mundo de las drogas. Ya no esperamos que algún día se cure, pero si tener privacidad familiar para seguir gestionándolo de esta manera, menos dañina para todos. Las cosas a veces no son lo que parecen. Son muchos años de sufrimiento que solo nosotros conocemos. Ojalá que nadie tuviera que pasar por esto, ni el enfermo ni la familia, que la familia desgraciadamente sufre igual. Juzgar es muy fácil, pero la vida no es blanco o negro. Nuestra familia es una piña para lo bueno y para lo malo y así va a seguir siéndolo. Gracias por la comprensión.”

Unas estremecedoras palabras con las que Joaquín Prat arroja luz sobre lo que hay detrás de esta triste situación de su hermano Federico, después de que el asunto haya sido muy comentado en redes e incluso se haya acusado a la familia de haberse desentendido de esta persona. Como podemos ver, hay una historia bastante delicada y compleja detrás y que no se debe juzgar de buenas a primeras, y es que desgraciadamente ya vemos que hasta las mejores familias suceden esta clase de tragedias, la cual esperemos que algún día se acabe solucionando.

  Amaia Salamanca: Rumores de Crisis

Deja un comentario