El difícil año de Tamara Falcó

A punto de recibir el título de marquesa de Grinon y tras perder a su tío Fernando, la hija de Isa bel Preysler reconoce que son momentos “complicadísimos” y que, aunque su fe la ayuda, el dolor esté aún muy presente.

“Echo de menos a mi padre”

A estas alturas, nadie duda ya del excelente momento profesional que atraviesa Tamara Falco (38). Sin embargo, su buena racha laboral coincide, tristemente, con uno de los años más difíciles de su vida personal. En menos de seis meses ha perdido a su padre, Carlos Falco (83), a su cuñado, Jaime Carvajal (56), y a su tío y padrino, Fernando Falco (81), a quien estaba muy unida. En un encuentro gastronómico con los hermanos Torres, la joven ha reconocido que estos son momentos “complicadisimos”, aunque el hecho de recibir en unos días de manera oficial el título de marquesa de Griñón la está ayudando a sentirse más cerca de su progenitor.

“Va a ser muy emotivo, pero también está cargado de responsabilidad”, ha confesado.

Pese a la enorme ilusión que la embarga, lo que tampoco puede ocultar la hija de Isabel Preysler es que, siete meses después, la muerte de su padre Sigue doliendo… y mucho.

“Te quedas huérfano de alguna forma. Son irremplazables, son figuras que siempre han estado para ti”, ha afirmado, revelando que tras superar “la parte del ‘shock'” pasa el tiempo y “hay muchas cosas que echas de menos de él”

Pese a ello, la colaboradora de ‘El hormiguero”, que acaba de ser nombrada por la Pontificia Scholas Occurrentes embajadora de la Cultura del Encuentro por apadrinar el trabajo de jóvenes de todo el mundo, prefiere aferrarse a los recuerdos y a la religión.

“Doy gracias porque he tenido un padre estupendo, al final me consuela saber que ha sido un ‘hasta luego’, no un ‘adiós’. Mi fe me ayuda muchísimo, rezo y hablo con él, pero claro que le echo de menos”, confiesa.

DESENCUENTRO CON DOÑA

Con la sinceridad que la caracteriza, Tamara también hablo sobre su último desencuentro con la viuda de su padre, Esther Doña, quien se ha lamentado de que no la informaron del responso que sus hijos organizaron el pasado 20 de octubre.

“Es la mujer con la que mi padre decidió pasar los últimos años de su vida y por eso le debo respeto, pero de ahí a que tengamos una relación intima de amiga…”, explicó.

Para terminar, también reveló otro de sus sueños, ser madre.

“Me encantaría formar una familia si encontrara la persona adecuada. Yo eso sí que lo veo, pero bueno… tranquilamente”, asevero.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: