El día más especial de Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz y su pareja han esperado un año para que el pequeño reciba las aguas bautismales en un evento que han celebrado por todo lo alto.

Paula Echevarría y Miguel Torres bautizan a su hijo en familia

Paula Echeverría (44) sigue compartiendo momentos en su particular álbum de vida con el futbolista Miguel Torres (36). Si el pasado 11 de abril celebraban el primer año de su pequeño Miki, ahora han vivido con gran emoción su bautismo, una cita que anunció por sorpresa en las redes sociales la propia actriz.

«Hoy ha sido un día muy especial para nosotros», escribía la asturiana junto a algunas instantáneas de la pareja, asegurando sentir una felicidad «inmensa» y estar «de lo más orgullosos» del pequeño, que ya empieza a dar sus primeros pasos y llegó al altar de la mano de sus famosos progenitores.

Al igual que acostumbra a hacer en las fechas señaladas de su vida, Paula no dejó ningún detalle al azar y deslumbró con un vestido de mangas desmontables y estética nupcial confeccionado por Fernando Claro.

Noticias en GATITAROSA >>>  Patricia Pardo y Joaquín Prat, premiados

PARECE UNA BODA

Entre los invitados al sacramento, en el que ejercieron de padrinos Javier Castillo ‘Poty’ (62) y Mónica Torres, hermana del comentarista deportivo, se encontraban los familiares y amigos más cercanos, como Ana Tenorio, representante de Paula; Alicia Hernández (47); Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty; o Elena Hernández.

Al ver las fotos del sacramento, muchos de los seguidores de la actriz pensaron que se había casado. «Queremos que te cases» o «parece una boda» fueron algunos de los mensajes que compartieron los seguidores de la ex de Bustamante (40), quien hasta ahora ha dejado claro que no tiene intención de volver a pasar por el altar. Aunque quién sabe si a medida que crece su hijo también lo acaban haciendo sus ganas de formalizar su relación.

El bautizo del hijo de Paula Echevarria - El día más especial de Paula Echevarría y Miguel Torres

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: